Shakira y su bikini morado del verano.

Jueves, 10 de septiembre del 2020

Sin duda alguna este años Shakira no nos ha dejado de sorprender, primero en el Super Bowl y ahora con la foto que publicó dónde uso un bikini morado que muestra su figura atlética.

La cantante compartió una fotografía a sus más de 60 millones de seguidores, en la cual lució un bikini en color morado con un top tradicional y unas pantis cuyo diseño basado en flecos le confirieron un aire latino al look de la cantante, prenda que fue diseñada por ella misma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Más allá de su bikini, que por supuesto, cumple con las tendencias de colores llamativos y detalles espectaculares de esta temporada, Shakira siempre está en la boca de todos, ya sea por sus canciones pegajosas o por su etilo tan peculiar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is one of the sweetest places on earth @waldorfastoriamaldives.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."