Martes, 15 de septiembre del 2020
La rutina perfecta para tratar las manchas del rostro consiste en lavar la cara en la mañana, usar un suero hidratante rico en vitaminas C, E u otros antioxidantes, ¡y aplicar un protector solar que defienda contra la hiperpigmentación! Esta última capa dentro de la rutina de skincare va a cuidar la piel de la radiación y, dependiendo su fórmula, de otros factores que dañan la cara. Descubre aquí los protectores solares más poderosos para tratar las manchas ¡y corre por el que se ajuste a tu presupuesto y necesidades!
Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+, de Eucerin
Su tecnología proporciona una protección muy alta ante los rayos UVA y UVB, previene y reduce las manchas oscuras, neutraliza los radicales libres y mejora el mecanismo de reparación de ADN en la piel. Hablando de su fórmula, es ligera, no grasosa, no obstruye poros, se absorbe rápido, no es sticky ¡y funciona bien hasta en pieles sensibles!
Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid SPF 50+, de ISDIN
Disminuye las manchas ya existentes y previene las que pueden aparecer a causa del sol, de los cambios hormonales o del acné inflamatorio. Su eficacia se debe a que regula la producción de melanina en las fases que esta produce hiperpigmentación, además de que aporta el doble de la protección mínima de un FPS. Ojo, también reduce el melasma, aclara y unifica el tono de la piel. (Los resultados son visibles al mes).
Melascreen UV FPS 50+, de Ducray
Corrige las manchas oscuras que se pueden producir por el embarazo, la exposición al sol o por el consumo de pastillas anticonceptivas, gracias a uno de sus activos que ofrece una acción antioxidante 100 veces más poderosa que la de la vitamina E. Es uno de los mejores protectores solares para pieles mixtas y grasas, dado que deja un “toque seco” en la piel.
Time Revolution White Cure Blanc Tone-Up Sun Protector SPF 50+/PA+++, de Missha
Es rico en extracto de trufa blanca, minerales, aminoácidos, vitamina B y C y antioxidantes que, en conjunto, combaten la pigmentación, alisan las líneas, purifican, protegen y calman la piel. Si estás buscando un protector solar que ofrezca un efecto uniforme, iluminado y con un poco de color para cubrir imperfecciones, ¡esta es tu opción!
City Skin Age Defense Broad Spectrum SPF 50, de Murad
Las pieles que viven en las ciudades son más propensas a las manchas, ya que, además de estar expuestas a la luz solar, se enfrentan a la contaminación y a la luz azul de los aparatos eléctricos. Este fotoprotector combate el daño de todos estos factores, mejora la textura y el tono, hidrata y combate el envejecimiento. Debido a que contiene vitamina C, su uso deja un glow único en el cutis.