¿Kaia Gerber y Jacob Elordi son novios?

Martes, 15 de septiembre del 2020

Elordi y Gerber fueron recientemente captados tomados de la mano saliendo del mismo gimnasio de Soho en Nueva York y se especula que son novios, lo cual podría indicar que serán la próxima pareja favorita. Además han sido inseparables en las últimas semanas y han estado saliendo a cenar de noche.

Es evidente que entre Kaia y Jacob existe una gran química y una conexión muy especial, por lo que no nos sorprendería si pronto ellos confirmaran que son más que amigos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11/09/20: Kaia and Jacob out in New York. #kaiagerber #jacobelordi

Una publicación compartida de Kaia Gerber Source. (@kaiasource) el

 

Recientemente Jacob Elordi y Kaia Gerber también fueron captados saliendo juntos de Nobu, un famoso restaurante de Malibú, y aunque ambos optaron por una vestimenta muy casual y fueron vistos usando cubrebocas tratando de pasar desapercibidos, fue imposible no reconocerlos.

Al parecer, ambos famosos comparten el mismo círculo de amigos, incluso, el pasado 3 de septiembre Kaia cumplió 19 años y a su pequeño festejo de cumpleaños acudieron tanto Cara Delevingne y Jacob Elordi.

 

 

Después del cumpleaños de la modelo Kaia Gerber los rumores sobre una relación entre ambos han aumentado día con día, y es que se les ha captado paseando en múltiples ocasiones en diferentes días pasear por las calles de Nueva York. Hasta el comento Kaia Gerber y Jacob Elordi no han dado ni una declaración y aún no confirman su romance, pero en las imágenes caminando juntos de la mano y abrazados como una pareja enamorada, la pareja no puede disimular su complicidad.

Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Los dos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares. Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora, de acuerdo a una fuente cercana, también comenta que es Kaia quien mantiene las cosas amistosas entre ellos en este momento: 'Hay coqueteo entre los dos, les ha dicho a sus amigos que es soltera y que solo se está divirtiendo y saliendo con la gente.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11/09/20: Kaia and Jacob out in New York. ???? @splashnews #kaiagerber #jacobelordi

Una publicación compartida de Kaia Gerber Source. (@kaiasource) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."