Happy News

A partir de hoy, el Jardín Escultórico Edward James en Xilitla abre sus puertas




Ahora será más fácil planear tu visita al Jardín Escultórico Edward James, pues a partir del 15 de septiembre este espacio ofrecerá la posibilidad de reservar tu acceso por internet con 24 hrs. de anticipación en diferentes horarios: 9, 9:30, 10, 11, 11:30, 12, 1, 1:30, 2, 3, 3:30 y 4 hrs, además podrás hacer una compra anticipada hasta con un mes de anticipación.

La entrada al Jardín queda sin taquilla para únicamente recibir a sus visitantes de forma ordenada, más rápida y sin aglomeraciones. Al interior del Jardín, las visitas serán guiadas y dirigidas a grupos de no más de diez personas y con una duración aproximada de hora y media. De este modo, podrás disfrutar y apreciar los sonidos del viento, las aves y las hermosas cascadas de una manera más personal y cercana, además de comprender la obra de James y el imponente patrimonio natural que la rodea. Esta medida busca optimizar la visita, así como reducir el impacto directo que reciben las estructuras por los visitantes que las transitan. Así, juntos colaboramos para preservar para generaciones futuras este patrimonio artístico de la nación.

Los boletos se podrán comprar a través de la página oficial del Jardín www.laspozasxilitla.org.mx.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."