Conoce los beneficios de la Salvia

Jueves, 17 de septiembre del 2020

Descubre todo lo que la salvia tiene para ti y cómo puedes aprovechar sus propiedades preparando una infusión.

Es antiséptico
Esta planta la puedes utilizarla para tratar cualquier tipo de infección o irritación leve. Por ejemplo, para el dolor de garganta puedes utilizarla como enjuague bucal casero.

Antiespamódico
Ayuda a tratar problemas de calambres o dolores estomacales repentinos, ya que tiene propiedades antiespasmódicas.

Combate el estrés
Te recomendamos el baño de salvia, que es un excelente relajante que te ayudará a liberarte del estrés y la ansiedad.

Analgésico
Ya sea para dolor de cabeza, muscular, estomacal o para cólicos menstruales, la salvia ayuda a aliviar las molestias.

Sistema inmunológico fuerte
Es un apoyo para las defensas del organismo, pues es rica en vitaminas A y C, las cuales tienen propiedades antibióticas y combaten diversos virus y bacterias.

Acción antipirética
En caso de fiebre, la infusión de salvia puede utilizarse para estabilizar la temperatura del cuerpo.

Alivio para la piel
El aceite de salvia sirve para tratar todo tipo de cortes y lesiones en la piel, que ayuda a acelerar la cicatrización y la protege de infecciones.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."