Lanza reebok colección inspirada en Wonder Woman 1984

Lunes, 21 de septiembre del 2020

La película Wonder Woman 1984, la cual sigue las aventuras de Diana Spencer, la superheroína más famosa de DC Comics, se espera que llegue pronto a la pantalla grande después de retrasar en diversas ocasiones su estreno. Y para que la espera no sea tan larga, Reebok lanzó una colección inspirada en la princesa guerrera de las Amazonas.
 
A través de redes sociales, Reebok, marca que se caracteriza por fabricar productos para aquellos que aman el deporte, mostró algunos de los productos que forman parte de la colección de Wonder Woman 1984, entre los que destacan cuatro increíbles diseños de tenis, todos con alguna referencia en torno a la Mujer Maravilla, comparte Milenio.
Uno de los tenis que más llama la atención es que es de un color dorado, algo que sin duda inspiró el traje que usará Wonder Woman en la nueva película. Además, también en la colección se encuentra un sneaker en color beige que sobre salen por que en la parte del tobillo se encuentra un detalle que simula el lazo de la Mujer Maravilla.
 
Por otra parte, otro de los tenis destaca por tener un diseño holográfico y el otro por estar inspirado en Cheetah, la villana a la que se enfrentará la superheroína en la próxima película.
La colección de Wonder Woman 1984 también tiene los cuatro diferentes estilos de calzado disponibles para niños y eso no es todo, Reebok también diseñó ropa deportiva inspirada en Diana Spencer.
 
Entre las predas que forman la colección se encuentran sujetadores deportivos en color dorado, azul eléctrico y morado, así como leggins para que tu outfit combine. Y para los hombres, hay 4 camisas en blanco y negro que contienen estampados que hacen referencia a la superheroína e incluso a la villana.
 
Y como un look deportivo no puede estar completo si unas calcetas, Reebok también lanzó 3 calcetines. Uno en blanco y negro que contienen en la parte frontal el logo de Wonder Woman y el tercero con un diseño que simula nubes y un cielo azul, al igual que los otros, también tiene el logo en la parte frontal.
 
Pero si quieres un outfit que te permita estar más abrigado, Reebok creó un conjunto con chaqueta y pants en tonos grises y blanco.
 
Uno de los detalles a destacar de la colección es que Reebok buscó a 6 mujeres que trabajan como personal médico y que han atendido a pacientes con covid-19 y como una manera de agradecerles todo lo que hacen, la empresa ha compartido sus historias. 
 
Los accesorios, ropa deportiva y tenis de la colección de Wonder Woman 1984 tienen un precio que va de los 200 a 40 dólares, hasta el momento no se sabe cuando llegará a México, pero ya se puede conseguir en Estados Unidos a través de la página oficial de Reebok.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."