Descubre 5 Perfumes que aumentan tu autoestima

Lunes, 21 de septiembre del 2020

Los perfumes siempre dan un toque especial a tu día, es por eso que los aromas elevan tu ánimo y aumentan tu autoestima, te decimos cuales son algunos de ellos.

Sabemos que la autoestima representa lo que pensamos y sentimos acerca de nosotras mismas.

Existen ciertas notas contenidas en las siguientes fragancias, las cuales suben el ánimo, aportan confianza, renuevan la calma y nos transportan a los momentos más felices de nuestras vidas, además de que está comprobado que usar perfume te hace ser más atractiva.

Bloom of Rose, de Guerlain
Dicen que el olor a lavanda, rosa y jazmín promueve la serenidad y eso es justo lo que requerimos al momento de conectarnos con nosotras mismas. Inclínate por esta versión de Mon Guerlain que posee estas 3 tres flores realzadas con neroli.

 

 

Touch, de Tous
El osmanthus es una flor que simboliza la confianza y este perfume lo contiene. Su estela también despliega fresia chispeante, flores blancas y almendra endulzada con miel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para las amantes de Tous The original Gold ???? #tousperfumes #touslovers #tous#perfumesoriginales #bogota????????

Una publicación compartida de MariakStore (@mariakstore2020) el

 

Velvet Flora Eau de Parfum, de Clean
Tiene uno de los aromas más reconfortantes y estimulantes que simbolizan la tranquilidad de la naturaleza, tal como la bergamota verde, la flor de azafrán, el cedro, el jazmín y el musgo. Sin duda alguna es un perfume básico para despertar tus sentidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOLDOUT..

Una publicación compartida de World Of Clean (@clean.perfumes) el

 

Under The Lemon Trees, de Maison Margiela
Está comprobado que las notas cítricas transmiten alegría, motivación y energía, lo que es un must para elevar el ánimo y la autoestima. Esta fragancia está compuesta por lima, petit grain y otros elementos como cardamomo y almizcle blanco.

 

 

Kimoji Cherry, de KKW Fragrance
Las fresas y cerezas desprenden aromas realmente placenteros y positivos que, incluso, te pueden llevar a los recuerdos más inspiradores de tu infancia.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."