Las botas que reinarán el resto del año

Miércoles, 23 de septiembre del 2020

 

¡El otoño ha llegado! Y con él, la mejor oportunidad para comenzar a usar botas y hacerlas brillar en tus looks. ¿Existe acaso otro tipo de zapatos mejor para recibir esta temporada?

 

¡Nosotras pensamos que NO! Y por eso te diremos cuáles son las botas que serán tendencia en otoño-invierno 2020 ¡y cómo llevarlas! ¡Toma nota de estos tips!

 

1. Botas cowboy

¡Es oficial! Las botas tipo vaqueras son las nuevas consentidas de las it girls y no solo dominarán esta temporada, sino que seguirán cobrando cada vez más fuerza en el mundo de la moda ¡y en 2021 también serán tendencia!

 

 

¿Cómo usar botas vaqueras en otoño-invierno 2020?

¿Algunas ideas para aprender cómo combinar tus combat boots? Con faldas plisadas, un vestido (corto o midi) junto con un blazer o suéter (cardigan o de cuello alto), un infalible LBD (little black dress) y un abrigo, con jeans (por supuesto) ¡y hasta con biker shorts!

 

 

2. Botas de combate

También conocidas como 'combat boots' o 'botas militares', son otro diseño al que deberías darle una oportunidad en tus siguientes outfits.

 

Nos encantan porque, además de que la mayoría de ellas son más cómodas de lo que parecen (y podrás caminar con ellas por horas), le agregan un toque 'edgy' a tu look (que NO necesariamente debe dejar de ser femenino).

 

 

¿Cómo usar botas de combate en otoño-invierno 2020?

Amarás el contraste que hacen este tipo de botas con prendas chic, colores y estampados femeninos (desde prints florales, hasta vestidos rosas o con encaje), pero también lucen increíbles con un total black look, ripped-jeans, faldas mini con medias, estampados de cuadros y piezas de cuero.

 

Es un error pensar que en otoño-invierno no se pueden seguir usando prints florales, vestidos y faldas, el truco está en saber adeptar esas prendas a la temporada actual, añadiendo complementos que te protejan del frío con estilo (como un trench-coat, abrigos, gorros y knee-high socks).

 

 

Botas over-the-knee

Si pensabas que este año le diríamos 'adiós' a las botas largas y glamourosas (que llegan por encima de la rodilla) ¡estabas equivocada!

 

Y las favoritas del 2020 son las que tienen muchos pliegues (y que parecen estar arrugadas), ya sean con fake leather, con estampados de animal print o colores metálicos, estas botas son otro must-have en otoño e invierno.

 

 

¿Cómo usar botas arriba de la rodilla en otoño-invierno 2020?

Son probablemente unas de las botas más fáciles de usar, ya que se adaptan con fácilidad a distintos looks.

 

Para verte más alta con ellas y mantener el equilibrio en tu outfit, te sugerimos elegirlas con acabados puntiagudos y llevarlas con faldas mini y vestidos midi (pero con aberturas en los lados), así como con skinny jeans.

 

 

Botines (a la altura del tobillo)

Así es, las ankle boots serán también protagonistas de estilo este fin de año. No es casualidad que celebs como Emily Ratajkowski hayan sido captadas últimamente llevando algunos de los diseños más clásicos y comfy, de la firma australiana UGG, a la altura del tobillo.

 

 

¿Cómo usar botines en otoño-invierno 2020?

Además de la inspiración de Emily, este tipo de botas también se está llevando con agujetas, estoperoles y hebillas, elige tus favoritas ¡y roba miradas con ellas!

 

 

Si vas a llevar pantalones los cortes rectos, culotte y skinny son las mejores opciones. Los vestidos y faldas (tanto largos como midi y cortos) obtienen un toque muy cool y lleno de actitud con estas botas.Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."