Los mejores destinos mexicanos para viajar en pareja

Jueves, 24 de septiembre del 2020

Entre el ajetreo de la ciudad y las largas jornadas laborales todos suplicamos un descanso, mínimo 4 días, para poder disfrutar alguno de los destinos para viajar en pareja, en compañía de la persona más importante de nuestra vida y con quien deseamos pasar tiempo a solas, reírnos, charlar por largo tiempo, abrazar y disfrutar.

 

Los viajes en pareja es algo que debes experimentar y llevar a cabo. Expertos aseguran que fortalecen los vínculos, permite que conozcas mejor a tu acompañante, compartir experiencias únicas, pasar más más tiempo solos, lo que implica más sexo, así que coordinen sus días y pidan vacaciones.

 

No es necesario salir del país. Comienza por estos lugares de México para poder hacer ese viaje que, tal vez, no se habían dado la oportunidad de realizar. Todo lo puedes hacer desde diversos sitios web, así que comienza a planear ese viaje. 

 

Ruta del vino, Ensenada, Baja California (5-6 días)

Come en un asador campestre donde la especialidad es la comida a la leña y los asados en una mesa para ti y tu pareja en medio del Valle de Guadalupe con vista al huerto y los viñedos (Finca Altozano o Deckman’s dentro de El Mogor).

 

La región es el hogar de más de 70 casas vinícolas, cada una te ofrece catas de sus productos, aunque los días no alcancen y sean suficientes para conocer todas, la visita a varias de ellas será el preámbulo de una noche espléndida.

 

Se trata de un paraíso para las parejas foodies. Este espacio es hogar de excelentes restaurantes (Laja, Fauna, Corazón de tierra, Malva, etcétera), food trucks (Troika, Adobe food truck), comida típica (La cocina de Doña Esthela) y más. Para quienes quieran aprender a hacer su propio vino está La Escuelita del enólogo de renombre Hugo D'Acosta.

 

Las vistas, las degustaciones de vino y la comida será lo mejor del viaje.

 

 

San Miguel de Allende, Guanajuato (3-4 días)

Calles empedradas que te envuelven en un romanticismo inevitable que se pueden recorrer andando, en caballo, cuatrimoto, bicicleta o verlas desde los aires en un paseo en globo acompañado de champagne.

 

Lugar colonial y patrimonio de la Humanidad que invita a conocer su parroquia y ver el atardecer desde algunas de sus terrazas (Fátima 7 Rooftop, Luna Rooftop del Hotel Rosewood, Quince Rooftop, Antonia Bistro), pasar una tarde de spa y masajes (Dos Casas y hotel Matilda) y hasta llevar a cabo el ritual del temazcal (Casa de Sierra Nevada).

 

El espacio para la gastronomía es amplio y de suma importancia (The Restaurant, Café Lavanda, La Parada, Áperi y más). El tiempo se pasa visitando tiendas boutique, galerías y el jardín botánico.

 

Los tragos, la fiesta y los bares es indispensable (Bekeb, Casa Buen Viaje, Blacksmith)

 

 

Barrancas del cobre, Chihuahua (7-8 días)

El corazón de la Sierra Tarahumara con más de 60 kilómetros de montañas llenos de naturaleza, túneles, cascadas, vegetación y lagos que se recorren a borde del tren El Chepe es el escenario perfecto. Se requieren varios días para poder hacer paradas y conocer algunos de los pueblos (Creel, Cerocahui, El Fuerte y Los Mochis) durante el recorrido.

 

La escasa señal de red es un plus para olvidarse de las redes sociales, correos y WhatsApp, dejar el celular guardado y empaparse de la naturaleza para hacer ecoturismo, deportes extremos, bañarse en cascadas, aguas termales y convivir con la gente que habita la zona (comunidades rarámuri).

 

 

Holbox, Quintana Roo (4-5 días)

Alejarse de la civilización a un lugar pequeño y acogedor para hacer algo nunca antes vivido (nadar con tiburón ballena), tener largas charlas andando por la arena blanca y a la orilla de la playa, contemplar y convivir con la naturaleza y su fauna (flamingos de la laguna Yalahua), pasear en bici o caballo y hasta bucear cerca de la zona (cenote Yalahua).

 

Un lugar ideal para convivir mucho tiempo con tu acompañante, no prestarle atención al móvil y hasta hacer juntos yoga o meditación. Las discotecas y los autos no tienen cabida en este paraíso, lo que sí es fundamental aquí es la comida fresca como los mariscos y la pesca del día, hay gustos para todos (El Jardín, El Chapulín, Edelyn y más). 

 

Si eres amante del sol, la arena, el mar, existen diversas islas de México que cumplen con el propósito de viajar en pareja.

 

 

Cuetzalán, Puebla (2-3 días)

Un pueblo mágico donde se conoce más sobre su aromático café a través de sus catas y los cafetales de una finca (Reserva Azul), sus edificios prehispánicos y coloniales en medio de la neblina que transita por sus calles (Parroquia de San Francisco de Asís), se compra en su tianguis dominical, se degusta comida típica como cecina, tlacoyos, mole y pan (Cooperativa Chihuanime y La terraza) y se adentra en su naturaleza (cascadas Las brisas, grutas La aventura y la zona arqueológica de Yohualichan).

 

Los hoteles que se disfrutan en pareja son: Casa de Piedra o las cabañas y habitaciones hechas de bambú del hotel Tosepan Kali.

 

Sin duda, México tiene diversos destinos para viajar en pareja, emprende la aventura. 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."