The Witcher pierde a uno de sus brujos por la pandemia del Covid

Jueves, 24 de septiembre del 2020

The Witcher perdió a uno de sus brujos para la segunda temporada.
 
 Thue Rasmussen, actor que iba a encarnar a Eskel, abandonó la serie debido a los retrasos en el rodaje motivados por la pandemia que han alterado el calendario de grabación haciéndolo incompatible con otros compromisos.
 
 Rasmussen confirmó la noticia a través de una publicación de Instagram.
 
 "Desgraciadamente, debido al cambio de calendario por el Covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher.
 
 "Es desgarrador, por supuesto, pero sobre todo me siento feliz y agradecido por los días que pasé en el set a principios de este año. Todo el mundo estaba comprometido y apasionado con el proyecto y fue una experiencia inspiradora.
 
 "Gracias a todos los fans que me escribieron mensajes de cariño y de ánimo. Les deseo a todos en la serie suerte con el resto de la producción. Estoy seguro de que la temporada dos será increíble y ahora la podré ver como un fan en lugar de como un brujo", expresó.
 
 Rasmussen dejó claro en su publicación que ya había filmado algunas escenas para la temporada dos antes de dejar la serie. Esto explicaría los nuevos retrasos de la producción, que tendrá que volver a filmar las escenas que ya grabó con Rasmussen.
 
 La segunda temporada de The Witcher comenzó su producción en enero, pero se aplazó debido a la pandemia de coronavirus. Agencia Reforma
 
Informaciones recientes apuntaron que la producción comenzaría nuevamente en agosto, cerca de la fecha de finalización de la filmación original, y continuaría hasta 2021. Como resultado, la showrunner y productora Lauren S. Hissrich aseguró que han realizado varios cambios en el guión para mejorar la historia. Agencia Reforma
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."