3 aceites que harán que tus pestañas crezcan al máximo

Viernes, 25 de septiembre del 2020

Bien dicen que los ojos son las ventanas del alma, por eso tus pestañas siempre deben lucir increíbles para destacar tu mirada, es por eso que te decimos que aceites alargarán tus pestañas de forma natural y sin gastar demasiado.

Los factores ambientales y los cosméticos que utilizamos pueden debilitar las pestañas más de lo que crees y, casi siempre, esa es la razón por la que no crecen o se quiebran.
Pero con estos 3 aceites tendrás unas pestañas de impacto.

Aceite de almendras
Contiene vitamina A, B y E que aportan propiedades antioxidantes para proteger las pestañas contra los efectos del sol y las toxinas. Es un excelente aliado que nos ayudará a mantenerlas sanas y voluminosas.

Aceite de ricino
Te encantará porque sus efectos son visibles en poco tiempo, ya que sus ácidos grasos esenciales, son perfectos para hidratar y alargar tus pestañas.
Úsalo como tratamiento nocturno todos los días. Pon un poco del aceite en un hisopo y aplícalo desde la línea superior de las pestañas hasta el final. Puedes dejarlo toda la noche y, por su consistencia un poco más pesada que el resto de los aceites, te recomendamos que al día siguiente lo retires con un poco de desmaquillante.

Aceite de oliva extra virgen
Calienta un poco de este aceite en un recipiente de vidrio para que no pierda sus nutrientes y una vez que esté tibio, distribúyelo en las pestañas con un cepillo limpio para cejas. Deja actuar durante toda la noche y repite 3 veces a la semana.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."