Abrigos que no te pueden faltar este otoño

Lunes, 28 de septiembre del 2020

Esta temporada del año suele ser más versátil, porque mientras en primavera-verano queremos lucir frescos y llevar pocas piezas en un mismo outfit, en otoño invierno es la oportunidad ideal para aplicar el arte del layering y usar prenda sobre prenda para protegernos del frío con mucho estilo.

Este otoño el protagonista de los looks otoñales son los abrigos y aquí te diremos cuáles estarán en tendencia y que no pueden faltarte.

Fake leather
Vetements, Bottega Veneta, Fendi, Prada y Ferragamo son solo algunas de las firmas que presentaron este abrigo como gran estrella, dentro de su propuesta FW20.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

By Max Farago

Una publicación compartida de Bottega Veneta (@bottegaveneta) el

 

Belted coats
Verás por todos lados también estos abrigos que destacan la cintura con un lazo o cinturón.

Son uno de los favoritos y perfectos para llevarse con jeans y sneakers o loafers, así como con faldas y vestidos con las botas que dominan la temporada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faux leather trench coat #zarawoman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 

Con estampado vichy
Son clásicos y tienen un lado vintage que pueden hacerte lucir elegantes o muy cool, según cómo los combines.

Puedes llevarlo con la misma gama de tonos del abrigo o arriesgarte y añadir en tu look desde botas de combate y prendas con transparencias hasta con accesorios en tonos neón.

 

 

Acolchado

Este tipo de abrigo tampoco deberían faltarte en los meses más fríos del año, la tendencia del momento dicta que entre más largos sean mucho mejor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In Store Now! Leovita Coat €69,95 #vilaclothes #animalprintcoats

Una publicación compartida de Klein Entink Mode (@kleinentinkmode) el

 

Animal print
Más que una tendencia, se ha convertido en todo un clásico y hasta básico en nuestro clóset. Te recomendamos que el resto de tu outfit sea monocromático (de negro o café, de preferencia) para no restarle visibilidad al verdadero protagonista de tu look.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In Store Now! Leovita Coat €69,95 #vilaclothes #animalprintcoats

Una publicación compartida de Klein Entink Mode (@kleinentinkmode) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."