Pink Floyd lanzará nueva edición remasterizada de Delicate Sound of Thunder

Lunes, 28 de septiembre del 2020

Pink Floyd lanzará una nueva edición remasterizada de su álbum y película en vivo de 1988, ‘Delicate Sound of Thunder’.
 
De acuerdo con Tónica, el álbum y película en vivo, ‘Delicate Sound of Thunder’ fue un material de archivo en torno a su tour de 1987, ‘A Momentary Lapse of Reason’.
 
 
La película restaurada fue compartida el año pasado como parte del box set de Pink Floyd, ‘The Later Years’, sin embargo, ahora estará disponible en los principales formatos físicos, además de contener material extra.
 
El próximo box set deluxe llegará el 30 de noviembre, habiendo sido restaurado sobre la película de 35mm original y llegando en los formatos de Blu-ray y DVD.
 
La nueva edición incluirá sets de dos CDs, tres LPs, vinilos o sets de cuatro discos, además de un libro fotográfico de 24 páginas y otro libro con posters y tarjetas postales.
 
El tour ‘A Momentary Lapse of Thunder’ marcó el final de una época en Pink Floyd, ya que David Gilmour y Nick Mason ganaron la batalla legal sobre el nombre de la banda después de una disputa con Roger Waters, quien se había separado de la banda años antes.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."