Las frases sobre belleza interior que te impulsarán a amarte cada día

Lunes, 28 de septiembre del 2020

¿Has escuchado alguna vez que la belleza empieza desde el interior? Pues, aunque a algunas personas les cueste creerlo, esta frase es totalmente cierta...

 

De nada sirve que una persona sea excepcionalmente hermosa si por dentro es tóxica y negativa porque, aunque las primeras apariencias suelen ser engañosas, el exterior siempre es un reflejo interior.

Por otro lado, existen personas que son muy lindas pero que no terminan de creer lo bellas que son y el verdadero potencial que tienen por ofrecer al mundo. Es por ello que, tristemente, suelen apagar su brillo con sus miedos e inseguridades.

 

Si sospechas que este es tu caso o si estás atravezando por uno de esos días en los que te sientes todo menos valiosa y atractiva, no te preocupes, porque hemos hecho una selección para ti de 20 frases sobre belleza interior que te impulsarán a amarte ¡más que nunca!

  1. 'Pienso que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa', León Tolstoi 
  2.  
  3. 'La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla', Hermann Hesse.
  4.  
  5. 'Tu belleza exterior capturará los ojos pero tu belleza interior conquistará el corazón', Steven Aitchison.
  6.  
  7. 'La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma', Coco Chanel.
  8.  
  9. 'Alguien es hermoso no por cómo luce, sino por su personalidad y por cómo hace que los demás se sientan', Anónimo.
  10.  
  11. 'La verdadera belleza en una persona se refleja en su alma,' Audrey Hepburn.
  12.  
  13. 'Deja que la belleza de lo que amas se convierta en lo que hagas', Rumi.
  14.  
  15. 'La belleza se trata de mejorar lo que ya tienes, ¡permítete brillar!', Janelle Monae.
  16.  
  17. 'Tú eres hermoso, sin importar lo que digan los demás, las palabras no pueden hundirte...', Christina Aguilera.
  18.  
  19. 'Recuerda siempre que la más importante regla de belleza es: ¿a quién le importa?', Tina Fey.
  20.  
  21. 'La parte de mi cuerpo que más me gusta son mis ojos porque ellos traen la belleza hacia mí', Diane Keaton.
  22.  
  23. 'No importa quién eres ni de donde vengas... ¡eres hermos@!', Michelle Obama.
  24.  
  25. Mi definición de belleza es: ¡sin reglas! Puede ser el rostro de una hermosa mujer de 90 años, que está llena de historias y de emociones... belleza es lo que alguien comunica con la mirada', Penélope Cruz.
  26.  
  27. 'Sentirte cómoda en tu propia piel es uno de los más importantes logros que puedes tener (sigo trabajando en ello)', Kate Mara.
  28.  
  29. 'Amo mi cuerpo y nunca cambiaría nada sobre él. No te estoy pidiendo que te guste mi cuerpo, solo te estoy pidiendo que me dejes ser yo misma', Serena Williams.
  30.  
  31. 'No importa cuál es tu talla, no importa si tienes celulitis y no importa si algunas partes se agitan cuando no deberían... sigues siendo hermosa', Ashley Graham.
  32.  
  33. 'Sigo repitiéndome a mí misma que soy un ser humano, un imperfecto ser humano que no está hecho para ser una muñeca. Y la persona que soy es más importante que si tengo o no una buena figura', Emma Watson.
  34.  
  35. 'Tu propio valor lo determinas tú mismo, no tienes que depender de alguien más diciéndote quién eres', Beyoncé.
  36.  
  37. 'La mujer solo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es', es una de las frases de Carolina Herrera para mujeres que desean sentirse más seguras ¡y bellas!
  38.  
  39. 'No puedo pensar en algo más atractivo que una persona hermosa, cuya belleza exterior no es lo que realmente te atrae de ella', Anónimo. Glamour
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."