Conoce lo increíbles beneficios del agua de hamamelis para tu piel

Lunes, 28 de septiembre del 2020

El agua de hamamelis es un excelente y poderoso líquido que las mujeres utilizaban desde hace siglos para mejorar la belleza de su piel y aún es empleada como remedio casero y lo más increíble de todo es que la encontrar en farmacias y supermercados.

El agua de arroz no es la única que brinda grandes beneficios a tu piel, así que incluye el agua de hamamelis y te aseguramos que no la dejarás jamás.

Calma y desinflama la piel
Alivia los malestares por picaduras, cortaduras, quemaduras y sarpullido, así como deshincha las afecciones que produce la dermatitis, el eccema o el acné.

Sólo tienes que aplicar el líquido en el área afectada con ayuda de un algodón o rociar con un atomizador.

Tónico astringente
Las propiedades astringentes del agua de hamamelis actúan igual que las de los tónicos cosméticos más poderosos: cierran los poros, retiran la grasa acumulada y previenen la aparición de puntos negros.

Para aprovechar sus bondades, vierte un poco del agua en un cotton pad y presiónalo a través de suaves toques en la piel, después de la limpieza diaria.

Elimina bolsas y ojeras
Una de las mejores cosas que hace el agua de hamamelis en la piel es quitar el color oscuro de las ojeras y drenar los líquidos retenidos en las bolsas de los ojos.

Si quieres lograrlo, moja dos bolitas de algodón con la infusión, mételas al refrigerador por media hora y déjalas en tus párpados durante 25 minutos.

Luego, con el líquido restante en el cutis, haz masajes ascendentes para liberar las toxinas acumuladas.

¡Cómo prepararla?

Si quieres hacerla en casa debes de hervir ½ litro de agua, agregar 15 g de hojas de hamamelis y dejar que la mezcla repose, hasta que enfríe.

Después debes colar la sustancia, verterla en un frasco y listo, ya podrás usarla todos los días.
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."