Pantalones que te harán lucir más alta

Miércoles, 30 de septiembre del 2020

Lo mejor de todo es que no necesitas siempre llevar unos tacones o zapatos de plataforma para conseguirlo, ya que, con los pantalones también puedes jugar a tu favor para verte más alta de inmediato.

Pantalones por encima del tobillo
Sí, mostrar un poco de piel entre el acabado de tus pantalones y tus zapatos alarga tus piernas, por lo que los pantalones tipo culotte y las bermudas con corte recto o muy pegadas a tu piel, son una gran opción para ti.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All white outfits are my favourite ????????

Una publicación compartida de What Em Wore ???? (@whatemwore) el

 

Con estampados de rayas verticales
El efecto visual que producen las líneas en esta orientación no solo logrará que aparentes mayor estatura, sino que también estilizarán tu figura, ya que, estos pantalones que provocarán que te veas más delgada, pues alargan el cuerpo al instante.

 

 

A la altura cintura

Los pantalones en la cadera acortan tu estatura, por lo que si eres bajita y deseas alargar un poco más tu silueta los modelos high-waisted serán tus mejores aliados.

Lévalos tanto en jeans como en diseños más formales y elegantes. Y si además los complementas con zapatos del mismo color que tus pantalones, se verán aún mejor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy fridayyy ???? full outfit Zara I will link on my story xxx

Una publicación compartida de What Em Wore ???? (@whatemwore) el

 

Jeans
Lamentamos decirte que los jeans acampanados y que quedan tan largos que cubren por completo tus zapatos, no son los más indicados para ti.

Por supuesto que puedes usarlos con mucho estilo, pero si tu objetivo es verte más alta no lo conseguirás con ellos, a menos de que recurras a unos zapatos demasiado altos y que sean high-waisted para dar efecto de piernas largas.

En cambio, los pantalones rectos y skinny, que parecen que te quedan perfectos y que fueron cortados justo a tu medida, lucirán increíble en ti.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Saturday! What are your plans for today? ????

Una publicación compartida de What Em Wore ???? (@whatemwore) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."