Descubre el nuevo traje alternativo de Spider-Man de Miles Morales

Jueves, 1 de octubre del 2020

La llegada del la nueva consola de Sony Entertainment lo hará en compañía de un nuevo título de Marvel. Sobre Spider-Man: Miles Morales sólo conocíamos la fecha de lanzamiento y algunas cuantas imágenes del trailer, pero ahora llegan nuevos detalles del primer taje alternativo que trata de un diseño predominante en blancos y negros, con ciertos añadidos en rojo que le dan el toque arácnido tradicional.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spider-Man Miles Morales Pre Order Bonuses

Una publicación compartida de Spider-Man: Miles Morales PS5 (@spidermanmilesmoralesps5) el

 

Apareció por primera vez en la publicidad del videojuego y todo parece indicar que se tratará de un bonus incluido con la Launch Edition.

El traje fue bautizado como The T.R.A.C.K. Suit, y es un outfit que probablemente servirá para jugar en modo furtivo.

Javier Garrón, quien fue el creativo detrás del traje quien buscó conservar los elementos icónicos que componen a un buen Spider-Man como los ojos puntiagudos, el logo de la araña, el background en forma de telaraña y todas esas cosas que han definido al personaje. Pero al mismo tiempo trató de darle el toque de Miles Morales, darle cierta actualización y novedad, pero siempre buscando una coherencia con lo previamente establecido.

 

 

Ésta es la primera vez que Garrón se aventura en el diseño de personajes para videojuegos. Su labor principal es ser dibujante de los cómics de Miles Morales para Marvel, razón de que fuera invitado en esta ocasión para realizar su primera aportación a un videojuego.

El videojuego Spider-Man: Miles Morales llegará el próximo 12 de noviembre de manera coordinada con la nueva PlayStation 5. México será uno de los países que recibirá la consola primero. Tanto el dispositivo de Sony como el título ya pueden ser preordenados en sus páginas oficiales.

Cine Premiere

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."