Frida Kahlo protagonizará festival de cine y moda

Martes, 6 de octubre del 2020

A Shaded View on Fashion Film, el reconocido festival de cine, moda, estilo y belleza, llevará a cabo su edición número doce de manera digital y el largometraje elegido para inaugurar el evento es Dos Fridas, una película que rinde homenaje a Frida Kahlo mientras que relata la relación que tuvo la pintora con su enfermera Judith Ferreto en sus últimos años de vida. Como material exclusivo, se transmitirá una entrevista con María de Medeiros e Ishtar Yasin, protagonistas de la propuesta.
 
 El programa incluye diferentes propuestas de 'fashion films' que también abordan tópicos de importancia social, como lo son la sustentabilidad, la inclusión y la igualdad de género. Mientras que la lista de firmas la conforman Gucci, Comme Des Garçons, Jean Paul Gaultier, Phipps y Marni.
 
 "En primer lugar, esta edición del festival es sobre el retorno a la esencia misma de lo que ASVOFF se trata. Con esto me refiero a apoyar a jóvenes creativos apasionados y con talento que necesitan y merecen ser destacados. Todos sabemos que las oportunidades son difíciles de encontrar este año, por lo que me he centrado en tratar de apoyar a las voces independientes de la moda y el cine, aquellas que inevitablemente se encuentran en el punto álgido de la crisis, dándoles incluso más espacio en el programa de lo habitual", explicó Diane Pernet, fundadora del evento.
 
 Siendo la primera vez que ASVOFF se presenta de manera digital, los espectadores podrán tener acceso a charlas vía Zoom con importantes figuras de la industria, tal como la diseñadora Marine Serre, el creativo Eric Daman, el experto en cine Roger Avary y la productora Cori Coppola.
 
 El evento se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre y se podrá sintonizar a través de Amazon Fire TV, Apple TV, Roku y la cadena FNL. Conoce todos los detalles en asvoff.com Agencia Reforma
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."