Viernes, 9 de octubre del 2020
Por fin la fecha se llegó, este viernes 9, se estrena en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video la serie "Súbete a mi Moto", producción que en 15 episodios contará la historia de la banda puertorriqueña Menudo.
En esta bioserie tendremos la visión de lo que vivió Edgardo Díaz, fundador del concepto Menudo y se plasmará con el fin de revelar datos que no se sabían de la agrupación, indicó Mary Black, creadora del producto.
Las grabaciones de la serie se llevaron a cabo en Puerto Rico y México, en la historia se mostrará la vida de cada uno de los integrantes, las dificultades que vivieron para ser parte del grupo, así como sus logros y la relación que tuvieron con sus fans.
La serie fue producida por Somos Productions, Endemol Shine Boongo y Piñoliwood Studios. Y cuenta con las participaciones de Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal, Rocío Verdejo, Felipe Albors, Ethan Schwartz, Marcelo Otaño, entre otros.
"Mi entrenamiento actoral va desde estudiar el movimiento corporal, entender la psicología. De la mano de los libretos y el director pudimos crear un personaje bastante real", aseguró Ureña, quien dará vida a Edgardo Díaz.
Josette Vidal y Rocío Verdejo interpretarán a personajes ficticios. La primera será una periodista que entrevista a Díaz, mientras la segunda da vida a una mujer que perteneció al club de fans de Díaz, pero cuyo recuerdo de la banda no es el más agradable.
La bioserie abordará la historia desde el origen de Menudo, en 1977, y finalizará a mediados de la década de los noventa.
La serie homenajeará la memoria de Anthony Galindo
Asimismo la serie no sólo buscará entretener o sorprender a sus fans, pues también homenajeará la memoria de Anthony Galindo "El Papi Joe", quien el pasado 3 de octubre falleció tras una semana de estar internado en un hospital de Florida.
Luego de un intento de suicidio el pasado 25 de septiembre que lo dejó en coma, el artista venezolano fue desconectado, pues los familiares del cantante a través de un comunicado señalaron que ya nada se pudo hacer por salvar su vida.