Viernes, 16 de octubre del 2020
Una de las invitadas más esperadas era Alicia Keys quien, además de deslumbrar con su talento sobre el escenario nos sorprendió con un nuevo y seductor look. Para esta importante ocasión, la intérprete de Girl on Fire, que también dio de qué hablar a principios de año por sus looks en los premios Grammy, escogió un bodysuit blanco de mangas largas y delicado cuello tortuga repleto de brillantes, el cual abrazaba a su cuerpo y resaltaban sus curvas, mostrándola en una nueva faceta, una más sexy y atrevida, muy diferente a la imagen bohemia y elegante a que nos tenía acostumbrados. Y, debemos decir que nos encanta.
La talentosa artista completó su look con pelo extra largo y extra liso con un flequillo recto que rozaba sus párpados y que la hizo ver como una suerte de Cleopatra moderna. Una elección que reafirma la tendencia que ha estado ganando terreno entre celebridades, el cabello largo con flequillo. No sabemos aun si se trató de una peluca, pero sea lo que sea, seguro inspirará a más de una a atreverse con este corte.
Algo que sí mantuvo como antes, fue el maquillaje a raya con un make up no make up perfecto para un look como éste compuesto por con un traje y un peinado tan imponentes que, simplemente, no necesitas mucho más para deslumbrar.
Esta presentación marcó el regreso de Alicia Keys a los premios Billboard desde que se presentara por última vez en 2012 junto a Stevie Wonder.
Para marcar este hito, Keys aprovechó la oportunidad para interpretar por primera vez su nuevo sencillo, Love Looks Better.
Keys formó parte de una lista de artista de alto perfil que se presentaron en esta edición de los premios Billboard 2020, presentados por Kelly Clarkson, entre los que se encuentran Bad Bunny, Post Malone, Demi Lovato, John Legend, BTS, Sia y más.