PARADISE VILLAGE/ OCTUBRE
TODO DE TUBOS
Lo + Trendy

Conoce la nueva Minnie Mouse Catrina


Si eres fan de coleccionar objetos del deseo de Disney, y amas día de Muertos, entonces debes tener en tus manos a esta Minnie Mouse Catrina



Si eres fan de coleccionar los juguetes más increíbles de Disney, pero además te encanta la celebración de Día de Muertos en México, no te puedes perder la nueva Minnie Mouse Catrina de Disney.

No hay duda de que la Catrina mexicana es uno de los personajes más emblemáticos en la cultura mexicana, y que muchos han reinterpretado sus vestidos, colores y hasta maquillaje, ahora tocó el turno de Minnie Mouse, que se presenta en forma de muñeca, la cual fue hecha por artistas mexicanos, resaltando los colores y detalles que caracterizan a la Catrina.

Lo que más amamos de esta muñeca es que tiene unos detalles impresionantes: los colores, texturas, holanes, bordados y texturas la hacen única, sin olvidar sus accesorios y hasta detalles en su cara, que nos recuerdan a las calaveritas de azúcar.

La buena noticia es que esta edición de Minnie Mouse de Disney, exclusiva para México, la puedes comprar en Suburbia y próximamente en tiendas físicas de Soriana, Coppel, Comercial Mexicana, HEB y Walmart.com. Así que si eres coleccionista de Disney y fan de Día de Muertos, hazle espacio a esta hermosa muñeca.

Glamour

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."