Lunes, 19 de octubre del 2020
La hora de las brujas ya llegó, por eso te queremos sorprender con algunos cocteles escalofriantes y divertidos. Halloween es una fiesta para divertirnos y disfrazarnos, para convertirnos en momias, brujas y vampiros, ponernos máscaras y lanzar embrujos.
Aunque este año la celebración será diferente, te traemos algunas pócimas para disfrutar el mes en compañía de tu playlist favorita.
Cointreau after dark
Dos ingredientes son suficientes para seguir disfrutando lo que resta de aquella lúgubre madrugada.
Ingredientes:
Procedimiento:
Vierte todos los ingredientes en un vaso tipo highball con hielo. Mezcla brevemente para integrar todos los elementos del coctel. Adorna con un twist de naranja.
Corpse reviver
Ingredientes:
Modo de preparación:
Añade todos los ingredientes a un vaso mezclador con hielo. Vierte y cuela en un vaso coctelero previamente enfriado. Adorna con un twist de naranja.
Fleurissimo
Ingredientes:
Modo de preparación:
En una copa margarita sirve el Rémy Martin VSOP sobre un terrón de azúcar amargo (sí, como la canción de Fey), añade el licor de violetas y llena la copa con champaña. Para finalizar, suelta unos pétalos de rosa sobre la superficie como garnish.
Tribeca
Ingredientes:
Modo de preparación:
Mezcla con en un vaso old fashioned el jarabe picoso con el jugo de limón. Vierte el Rémy Martin XO y añade tres cubos de hielo. Integra con una cuchara y decora con el trozo de canela. Forbes