PARADISE VILLAGE/ OCTUBRE
TODO DE TUBOS
Happy News

Raya y el último dragón, lo nuevo de Disney




Esta mañana Disney Studios lanzó el primer adelanto de su nueva película animada cuyo estreno se espera en cines para marzo de 2021.

Asimismo, la compañía de animación reveló a través de sus redes sociales la primera imagen de su nueva apuesta, en el contará la historia de una guerrera independiente que debe encontrar al último dragón para detener a los “Drunn”, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar su hogar, el fantástico reino de “Kumandra”.

“A lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo”, detalló la firma en un comunicado.

 “Raya y el último dragón” está dirigida por Don Hall y el mexicano-estadounidense Carlos López Estrada y como codirectores del filme están Paul Briggs y John Ripa.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."