PARADISE VILLAGE/ OCTUBRE
TODO DE TUBOS
Happy News

Elenco original de 'Hocus Pocus' se reunirán para la secuela




Bette Midler ha confirmado que el elenco original de “Hocus Pocus” se reunirá en la próxima secuela planeada por Disney. La noticia llega después de que se informó el año pasado que se estaba trabajando en una continuación de la película de culto de 1993 para el servicio de transmisión del estudio, Disney +.
 
Poco después, Sarah Jessica-Parker, quien protagonizó la película junto a Midler y Kathy Najimy, dijo que todos habían acordado protagonizar la secuela propuesta.
 
Según detalla Tónica, la especulación de que Disney volvería a visitar el elemento básico de visualización de Halloween ha flotado durante años. En 2012, se rumoreaba que la compañía estaba desarrollando una película titulada “Hocus Pocus 2: Rise of the Elderwitch” para su lanzamiento en 2014.
 
Midler, quien interpretó a la bruja Winnie Sanderson en la película, ahora ha revelado que volverá a interpretar su papel, al igual que Parker y Najimy como sus hermanas Sarah y Mary Sanderson, respectivamente.
 
“Quieren hacer la película, nos preguntaron si estábamos interesados y, por supuesto, todos dijimos que sí”, le dijo a Fox 5 New York. “Soy un juego, soy un juego total”.
 
El trío se reunirá en un evento virtual de una noche al estilo documental llamado “In Search Of The Sanderson Sisters”. Se pondrán trajes de bruja para la recaudación de fondos especial de Halloween que se llevará a cabo el viernes 30 de octubre. 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."