PARADISE VILLAGE/ OCTUBRE
TODO DE TUBOS
Happy News

Tom Holland reanuda rodaje de Spider-Man 3




Tom Holland ya está listo para comenzar el rodaje de la tercera película en solitario de Spider-Man. Tras completar su participación en la película de Uncharted, donde interpreta al protagonista Nathan Drake.
 
 El joven actor anunció en un video de Instagram que ya se encuentra en Atlanta para volver a interpreta para Peter Parker.
 
 El propio Holland publicó el video en las redes sociales cuando aterrizó en el Aeropuerto de Atlanta para filmar las secuencias de Spider-Man 3.
 
 Tras los retrasos sufridos a causa de la pandemia de coronavirus, las producciones se van reanudando, y en concreto la de Spider-Man dio comienzo hace unos días en Nueva York con la segunda unidad.
 
 "Bien, acabamos de aterrizar en Atlanta", explica el actor con una sonrisa desde la misma pista del aeropuerto. "¡Ya es hora de Spider-Man 3! ¡Vamos!", añade. Aunque Holland borró la publicación de su perfil oficial, el video fue rescatado por varias cuentas de fans.
 
 Originalmente programada para comenzar la producción en julio de 2019, la pandemia de Covid-19 provocó números retrasos en la filmación, del mismo modo que el compromiso de Holland con Uncharted ha supuesto una demora extra.
 
 Aunque el rodaje comenzó oficialmente en Nueva York, lo hizo con la segunda unidad tomando planos recurso sin la presencia de los protagonistas.
 
 Además de Holland, se ha confirmado que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) tendrá un papel significativo en la secuela de Lejos de Casa, que también contará con el regreso de Jamie Foxx como Electro y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.
 
 Sin embargo, los rumores apuntan a que otros muchos personajes de las anteriores películas podrían aparecer en la que será el primer paso hacia el Spider-Verse.
 
 Además de Andrew Garfield y Tobey Maguire, también se prevé el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane e incluso los Duende Verde de James Franco y James DeHaan. También se ha hablado de que Marvel quiere a Tobey Maguire para interpretar a Norman Osborn, pero por el momento nada de esto ha sido confirmado.
 
 Spider-Man 3 tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021. Agencia Reforma

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."