PARADISE VILLAGE/ OCTUBRE
TODO DE TUBOS
Happy News

David Bisbal dio la bienvenida a su hija Bianca




Rosanna Zanetti y David Bisbal acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña a la que llamarán Bianca.
 
 Tanto el cantante como la modelo venezolana han presumido en redes sociales el embarazo que han llevado desde que dieron a conocer la noticia.
 
 A través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, se puede ver a una radiante Rosanna con su hija en brazos poco después de su llegada al mundo, David ha presentado a su pequeña, Bianca Bisbal Zanetti.
 
Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y el artista ha confesado que están muy felices y emocionados con su pequeña.
 
 Emocionado, el almeriense ha querido agradecer a sus seguidores todo el cariño que han recibido de sus seguidores durante todo el embarazo.
 
 
 
 Bianca es la segunda hija de la enamorada pareja, que ya tiene a Matteo, un precioso bebé de año y medio. Además, Bisbal es padre de Ella, de diez años, fruto de su relación con Elena Tablada.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."