Ya nació la bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Martes, 27 de octubre del 2020

Esta mañana a través de Instagram el influencer Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca dejaron ver la inmensa felicidad que sienten con la llegada de su pequeña bebé.

Con una imagen en la que se puede ver a la pareja tomando la pequeña manita de su bebé, se puede leer: "Ya está con nosotros....Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon."

Previo a la inminente llegada de su bebé el influencer italiano publicó un video de uno de los bailes que comparte a menudo en la TikTok para conmemorar un momento tan importante en su vida, y en esta ocasión eligió la canción What You Know Bout Love del rapero Pop Smoke, para musicalizar el hecho.

Su novia, Sharon Fonseca, fue capaz de realizar todos los pasos de la coreografía con una soltura considerable a pesar de que ya estaba en la habitación del hospital, con la bata puesta, lista para debutar como mamá.

El influencer saltó a la fama luego de que se hicieran virales varios videos suyos en los que aparecía bailando sensualmente en yates y diferentes partes de su mansión, mientras que Sharon es reconocida como actriz, aunque su fama se debe en buena medida más a la relación que tiene con el millonario.

 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."