Series de Disney+ estarán en TV antes de su llegada a México

Miércoles, 28 de octubre del 2020

La llegada de Disney Plus a México está más cerca que nunca, ya que, se ha anunciado que algunas de sus series originales podrán ser vistas en televisión previo al estreno de la plataforma. Los contenidos serán parte de un adelanto exclusivo que mostrará al espectador los programas que podrá encontrar en el streaming, una vez que arribe a territorio mexicano.

Disney Plus llegará a México el próximo 17 de noviembre, por lo que este evento se llevará a cabo justamente del 11 al 16 del mismo mes, en los siguientes canales de TV: FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic.

“A días de la llegada de Disney Plus a América Latina, múltiples audiencias de la televisión de paga están invitadas a disfrutar de una muestra de la combinación inigualable de contenido que, a partir del 17 de noviembre, Disney Plus ofrecerá a todos los miembros de la familia”, dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin América en un comunicado.

Entre lo que podrás ver está:

The Imagineering Story (11 de noviembre)
Se trata de una serie documental que lleva al espectador al Walt Disney Imagineering, un centro de diseño en donde Disney desarrolla gran parte de sus proyectos. El primer episodio será transmitido el primer día del evento a las 22 hrs por National Geographic.

Diario de una Futura Presidenta (12 de noviembre)
Una serie que sigue de cerca a Elena Cañero-Reed una niña cubanoamericana de 12 años que desea más que nada convertirse en presidenta de Estados Unidos y sobrevivir a ese mundo salvaje conocido como escuela secundaria. Su emisión será el 12 de noviembre a las 21 hrs por Disney Channel.

El Ristorantino de Arnoldo (13 de noviembre)
El 13 de noviembre a las 20 hrs en Disney Junior, los pequeños podrán conocer un show producido por completo en America Latina sobre Arnoldo y Francis, dos personajes extraídos de Junior Express, otra serie del mismo canal.

The Mandalorian (15 de noviembre)
La exitosa serie inspirada en el universo de Star Wars, con un cazarecompensas y Baby Yoda como protagonista podrá ser vista sin cortes a través de FOX Channel. Eso sí, sólo serán los primeros dos episodios de la temporada inicial. Sucederá a partir de las 22 hrs.

High School Musical: El Musical: La Serie (16 de noviembre)
We’re all in this together, el 16 de noviembre a las 20 hrs a través de Disney Channel. La serie inspirada en la famosa saga de películas para televisión también presentará su primer episodio para que al siguiente día contrates la plataforma y puedas ver el resto.

Cine premier
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."