Casa Etérea ideal para descansar en San Miguel de Allende

Miércoles, 28 de octubre del 2020

Casa Etérea es una residencia cubierta de espejos.

Evitando ser un intruso en el contexto en el que se ubica, el proyecto aborda la arquitectura como una instalación de arte que entiende y complementa su entorno.

 

 

Decoración sustentable

La residencia está basada en esta ideología de iniciar una conversación alrededor de la sustentabilidad.

 

 

Convivencia con el entorno.

La interacción de luz y la escala evoca un profundo sentimiento de asombro por lo natural y, a su vez, nos permite reflexionar acerca de nuestro papel en los ecosistemas.

 

 

Respetar el medio ambiente

Casa Etérea esta planeada para respetar al medio ambiente en todos los ámbitos.

 

 

Espacios exteriores

La visión era crear un teatro para la naturaleza y la sustentabilidad fue crucial para lograrlo.

 

 

Detalles originales

El espacio está planeado para crear un lugar ideal para la relajación por lo que los detalles son parte esencial de la casa.

 

 

Conexión con el exterior

Sumándose a la nueva tendencia de viajes aislacionistas debido a la pandemia por el Coronavirus, Casa Etérea está disponible en la plataforma digital Arinbnb.

 

 

Tonalidades del interiorismo

La decoración y el diseño están inspirados en el concepto mexicano de “arquitectura emocional”.

 

 

Uso de madera

El uso de la madera en varios espacios interiores hace alusión a la convivencia con la naturaleza y los materiales naturales.

 

 

Casa Etérea es la hermosa residencia en San Miguel de Allende ideal para descansar

La casa está diseñada para dar lugar a una experiencia visual abstracta e interactiva.

 

 

Camuflaje con la naturaleza

Los paneles solares que rodean la vivienda utilizan un revestimiento ultravioleta en el espejo, que los hacen visibles para las aves, sin dejar de ser reflejante para el ojo humano. Ad Magazine

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."