Conoce las tendencias de moda más cool para mujeres embarazadas

Martes, 10 de noviembre del 2020

Desde que decidió abrir su exitosísimo blog llamado 'The Blonde Salad', en 2013, Chiara Ferragni no solo se convirtió en una it girl o socialité, sino que terminó volviéndose (además de una talentosa diseñadora) en una de las empresarias y mujeres más influyentes del mundo de la moda en las últimas décadas, así como en todo un ícono de estilo.

 

Y dejando de lado su carrera profesional, ella está felizmente casada con el cantante italiano Fedez, con quien comparte a su adorable hijo Leo ¡y a una bebé que ya está en camino!

 

No olvidemos que su gran labor altruista desde que el covid-19 sacudió Italia (y al mundo entero), ya que entre ella y Fedez recaudaron más de tres millones de dólares (en un solo día) para crear un nuevo centro de salud y cuidados (en el hospital de San Raffaele, en Milán), que atiende a pacientes víctimas del coronavirus.

 

Y ahora que quienes no estaban tan familiarizados con esta celeb ya saben un poco más de ella, te mostramos algunos de los más recientes (y muy cool) looks de maternidad de Chiara Ferragni en los que las mujeres embarazadas pueden inspirarse.

 

 

1. Con inspiración de los 60

 

Muy al estilo de los atuendos con los que vimos a Margot Robbie como Sharon Tate, en 'Once Upon a Time in Hollywood', Chiara rompe con el mito de que las mujeres embarazadas no 'deberían' llevar estampados de rayas horizontales (debido a que alargan la silueta hacia los lados).

 

Recuerda que no se trata de ocultar o 'dismiular' tu baby bump, sino de lucirla con orgullo, pero si no estás en tus primeros meses de embarazo y no te sientes bien llevando llevando rayas o cualquier otro estampado que aumente el volumen de tu vientre puedes seguir el truco de Ferragni: llevar encima un abrigo o saco negro que estiliza visualmente tu figura.

 

 

¿Otra invitación que les hace influencer italiana a las mujeres mom-to-be? ¡No tengas miedo de usar faldas! Pero asegurate de que tu calzado sea cómodo (sneakers, flats, loafers o botas sin tacón serán tus mejores aliados).

 

Ah y, por cierto, blanco con negro sigue siendo la combinación más clásica, atemporal y chic de todas.

 

2. El arte del layering

 

Aprovecha las bajas temperaturas de la temporada para usar varias 'capas' de ropa en la parte superior de tu atuendo (una tendencia que con los años va ganando cada vez más fuerza y coolness).

 

 

Y es que, además de protegerte del frío con estilo, podrás jugar con las proporciones de tu cuerpo de manera muy divertida.

 

Nos encanta el contraste que hacen la chamarra de mezclilla cropped de Chiara Ferragni, por encima de otras prendas más largas (incluso en la zona de las mangas) y cortas respectivamente.

 

Al mismo tiempo, la reconocida empresaria de moda cambió los leggings y skinny jeans por pantalones jogger menos ajustados y más comodos y unas ankle boots de UGG.

 

3. Vestidos en colores vibrantes

 

Y de ser posible, decora tu peinado con un moño como el de Chiara. Amarillo, rojo, hot pink, verde neón, etc... ¿quién dijo que los looks prenatales debían ser solo en tonos sobrios y poco arriesgados?

 

 

¡Diviértate y roba miradas con un vestido, de tono vibrante, que enmarque tu vientre de manera especial.

 

4. Un power suit de tiro alto

 

La mayoría de las marcas de ropa de maternidad cuentan con pantalones high-waisted súper cómodos, que podrás complementar con un saco y una blusa casual (como la de Chiara), para verte profesional en tus juntas de trabajo por zoom (o si tienes que ir a la oficina antes de tomes tus días de descanso por el embarazo).

 

 

Por cierto, no te olvides de accesorizar tu look con collares, aretes y pulseras statement.

 

5. Monocromático

 

Elige tu color favorito, o alguno del que puedas vestirte de pies a cabeza sintiéndote cómoda y recreando un outfit que vaya con tu personalidad.

 

Como tip, algunos de los colores que son tendencia en otoño 2020 son: el café, naranja, gris, amarillo, negro, blanco y azul.

 

 

6. Athleisure vibes

 

El hecho de que ya haya pasado Halloween no significa que no puedas seguir usando una de las combinaciones de ropa más cool del otoño: ¡negro con naranja!

 

 

¿Y por qué no hacerlo siguiendo la tendencia atlheisure? Este trend pretende elevar tus looks deportivos con piezas que no son comunes usar con sporty outftis, como botas militares con pants y tacones o blazer con biker shorts.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."