Confirma Netflix tercera temporada de The Umbrella Academy

Miércoles, 11 de noviembre del 2020

Este martes, la plataforma de streaming Netflix confirmó que la serie de The Umbrella Academy contará con una tercera temporada, la cual anunció que iniciará grabaciones en febrero de 2021.

La familia disfuncional de súperpoderosos continuará la historia luego del segundo apocalípsis vivido en la segunda entrega. No obstante, su llegada a la plataforma podría demorar un poco, comparte Informador.

En la segunda temporada de “The Umbrella Academy”, basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, contó la historia de los hermanos, quienes se llevaron el fin del mundo a los años 60´s y todos dispersados en distintos tiempos.

El elenco de “The Umbrella Academy” está compuesto por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman, Justin H. Min.

La tercera temporada de la serie que sigue las andanzas de los hermanos Hargreeves constará de 10 capítulos que comenzarán a rodarse en febrero del próximo año en Toronto.

También está previsto el regreso de Ritu Arya (Lila Pitts) y de Colm Feore, quien interpreta a Reginald, el multimillonario que adopta a niños con superpoderes y los entrena para formar un equipo.
 
Las primeras dos temporadas de The Umbrella Academy recibieron por lo general críticas positivas y lograron buenas cifras de audiencia en Netflix.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."