Jueves, 12 de noviembre del 2020
Entre las tendencias reinantes del 2020, sin duda, las botas chunky reclaman un lugar especial. Si bien han estado presentes desde que comenzó el año, con la llegada de la temporada otoño-invierno se magnifica su presencia como el complemento perfecto para transformar cualquier look, dándole un toque urbano de lo más audaz.
Las hemos visto triunfar de la mano de las más reconocidas preceptoras de estilo e, incluso, sobre algunas pasarelas, denotando que estas botas son una de las piezas it del momento. ¿Todavía no sabes cómo combinarlas? ¡Te damos algunas ideas para que las sumes a tu armario antes de que finalice el año y así te sumes a una de las mejores tendencias en botas y botines que debes tener en el radar por grandes razones!
1. Botas chunky con sobrecamisa
Las sobrecamisas son una de esas piezas que conquistaron los 90 y que actualmente están de vuelta en su versión más vanguardista. ¿La clave para hacerlas triunfar? Llevándolas con unas botas chunky para completar ese aire desenfadado y urbano que tanto las distingue.
2. Botas chunky con acento preppy
Aunque no lo creas, es posible crear una fusión que combine las botas chunky con prendas mucho más formales al estilo preppy. Al crear un contraste de estilos te asegura una propuesta interesante y llamativa.
3. Botas chucky con pantalones faux leather
Si lo que buscas es un look con aire totalmente rebelde, entonces no dudes en combinar tus botas chunky con unos pantalones de faux leather.
4. Botas chuncky XXL
Las botas chunky también se llevan en su versión XXL, a la altura de la rodilla ¡o hasta más arriba! Son geniales para lucir con shorts y vestidos, dándoles un toque más rebelde, muy en tendencias.
5. Botas chunky con bikers
Otra de las prendas que definitivamente han arrasado todo el 2020, son los famosos bikers. Lo mejor es que también lucen increíbles con botas chunky, siendo una apuesta ganadora. ¡Súmale un blazer o camisa abotonada larga para darle mayor estilo!
6. Botas chunky con gabardina de polipiel
Para la temporada otoñal, sin duda, las gabardinas de faux leather son un completo acierto. ¡Y qué mejor que combinarlas con unas botas chunky para darle un toque audaz muy distintivo.
7. Botas chunky con chaleco oversized y pantalones de vestir
Últimamente los chalecos se han convertido en los protagonistas de las mejores combinaciones de la temporada. Lo increíble es que pese a su aspecto clásico son completamente versátiles, por lo que lucen fantásticas con unas botas chunky.
8. Botas chunky con jeans
Y sí, los clásicos jeans no podían ser la excepción. De hecho, lucen bastante bien al combinarse con botas chunky. Lo mejor es que podrás darles el estilo que más vaya contigo, logrando fusiones de lo más interesantes. Glamour