Jalisco presente en los Latin Grammy

Jueves, 19 de noviembre del 2020

 Contra viento y pandemia hoy se llevará a cabo la 21 entrega de los premios Latin Grammy.
 
 Aunque Miami es la ciudad sede de la ceremonia, algunos artistas realizarán sus participaciones online desde distintas partes del mundo, como Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50, quienes planearon una gran producción para la ocasión desde ¡Palacio de Gobierno!, en Jalisco.
 
 Según fuentes, los artistas grabaron sus actuaciones los días 28 y 29 de octubre.
 
 Así que los televidentes podrán ver esta noche a los intérpretes colaborando entre sí musicalmente durante la ceremonia.
 
 Alejandro Fernández está nominado en estos premios en la categoría Mejor Álbum Ranchero / Mariachi con su disco Hecho en México, mientras que el primer sencillo de este material, "Caballero", recibe además una nominación en la terna a Mejor Canción Regional Mexicana.
 
 Por su parte, el grupo Calibre 50 compite en los Latin Grammy por el premio Mejor Álbum de Música Norteña con su disco Simplemente Gracias.
 
 Y Christian Nodal tiene dos nominación en las categorías Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum de Música Ranchera.
 
 El evento será transmitida por TNT y Televisa a las 19:00 horas y habrá una retransmisión en Las Estrellas el sábado.Agencia Reforma

<div style="box-sizing: border-box; color: rgb(33, 37, 41); font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, " segoe="" ui",="" roboto,="" "helvetica="" neue",="" arial,="" "noto="" sans",="" sans-serif,="" "apple="" color="" emoji",="" "segoe="" ui="" symbol",="" emoji";="" font-size:="" 16px;="" text-align:="" justify;"="">

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."