Los cortes de cabello que estarán en tendencia en el 2021

Jueves, 26 de noviembre del 2020

El 2021 es un nuevo comienzo para todos –después de haber vivido meses tan difíciles– y no hay nada mejor que darle la bienvenida a lo que nos espera con un buen cambio de look de cabello. ¿Has pensado en hacerte algo especial? En Glamour, tenemos las mejores tendencias de cortes de cabello que reinarán en 2021 y te las presentamos a continuación para que las lleves antes que nadie, brilles a donde vayas y te despidas de los recuerdos que dejó el 2020.

 

¿Preparada para triunfar?

 

Undone midi

El 2021 se define por looks de pelo al natural, con formas orgánicas, desestructuradas y mucha textura. De hecho, el corte midi con estas características (a la altura de los hombros) estará ardiendo los próximos meses. El tip glam para llevarlo: agrégale un fleco desfilado y juega con los productos de styling para conservar un estilo messy y a la old school de los años setenta.

 

 

Choppy lob

Las tendencias de cabello del 2021 se han visto influenciadas por los cortes de pelo en casa que se han llevado a cabo durante el tiempo de confinamiento, por lo que no son tan precisas ni arregladas como las que estábamos acostumbradas a ver. Un ejemplo es el choppy lob, que se trata de un corte de cabello por debajo de la barbilla con bordes grungy o inexactos, el cual resulta muy fácil de mantener y retocar.

 

 

Melena sin género

Este es el corte de cabello estrella del 2021, pues expresa las palabras que definen el mundo de la moda el próximo año: diversidad, inclusión y personalidad. La intención del hairstyle es que no haga alusión a ningún género, así que deberás pedir este corte al ras de la cabeza y, si lo deseas, con algún flequillo entrecortado que evoque tu estilo. Inspírate en: Las pasarelas de Louis Vuitton, Acne Studios o Paco Rabanne.

 

 

Capas alargadas

Las capas regresan en el 2021 en su versión elongada, ligera y con mucha forma, cuerpo y movimiento. Eso sí, son muy sutiles y le van bien a las melenas largas o XL, pues lo ideal es que la primera capa comience al nivel de la clavícula. ¿Nuestra recomendación? Peina este corte de cabello con ondas suaves de medios a puntas y raya de lado, ¡para que se vea increíble sin esfuerzo!

 

 

Flat midi

No es más que un corte de cabello medio, recto y súper lacio que, según Miuccia Prada, está diseñado para lucir intacto. Este es el estilo más arreglado que veremos durante todo el 2021 en su versión totalmente planchada o con puntas hacia afuera, pero con mucho brillo y salud al natural.

 

 

Flecos

Los cortes de flecos muy relajados y desordenados (hechos o no en casa), que aún así se ven elegantes y transportan al glamour de París, son la tendencia más hot del próximo año. Deben tener una textura suave, fácil de peinar y de mantener con los meses que restan del confinamiento. El largo que elijas está bien, solo debes cuidar que tu corte y tu fleco sean uno mismo.

 

 

Bob rizado

¿Eres de cabello chino, rizado o crespo? Apuesta por un corte bob cónico, o sea que debe tener todo el volumen en la base y solo un poco en la coronilla. Este debe llevar fleco con formas definidas en la barbilla o en el hombro y necesita tener cada mechón bien hidratado para que toda la cabellera luzca esponjosa y elástica.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."