Los mejores shampoos para cabello lacio

Jueves, 26 de noviembre del 2020

Aunque muchos piensan que el cabello lacio es súper fácil de tratar, la realidad es que quienes tienen este tipo de melena no creen lo mismo, pues son presas del frizz, de la falta de volumen, de los nudos y del look flat. Si eres lacia, seguro te identificas con estos detalles y queremos darte una buena noticia: se puede tener un pelo liso espectacular, ¡utilizando una buena línea de productos capilares!

 

Dentro de la línea, gran parte del trabajo lo hace el shampoo y es por eso que aquí te dejamos las mejores opciones de supermercado para que logres el estilo sedoso y corpulento que quieres, ¡de forma accesible!

 

Shampoo Liso Extremo, de Pantene

Este shampoo alinea las fibras capilares de cada mechón para dejar un liso de impacto desde la primera lavada. Detrás de su magia, está su fórmula enriquecida con extracto de seda, aceite de almendras y Pro-Vitaminas que, en conjunto, repone la pérdida de lípidos, nutre y combate el estrés diario al que está sometido el cabello.

Shampoo Liso Perfecto, de Sedal

Si lo que te preocupa es que tu pelo lacio se vea plano, aburrido y sin gracia, te recomendamos optar por esta opción revitalizante de Sedal que inyecta movimiento, suavidad, brillo y manejabilidad cada vez que limpia la cabellera. Pese que actúa a profundidad para dar resultados efectivos, se puede usar diariamente.

Flawlessly Straight Shampoo, de John Frieda

Los cabellos medianos, gruesos, ondulados, rizados, lacios, maltratados, teñidos o con cualquier nivel de frizz, pueden usar este shampoo para hacer que el peinado se vea más liso, controlado y con mejor textura. Lo que hace que sea una especie de producto alaciador, es que está diseñado por expertos y posee ingredientes acondicionadores.

Ever Straight Brazilian Keratin Therapy Shampoo, de OGX

Si pudiéramos elegir un top 3 de shampoos para pelo lacio, este definitivamente estaría en los primeros lugares de la lista. ¿La razón? Contiene proteínas de keratina para dar estructura al cabello, aceite de coco para proteger de los radicales libres, aceite de aguacate para suavizar y dar brillo y manteca de cacao para proteger del frizz. ¡Es de los mejores!

Shampoo Oil Repair Liso Coco, de Fructis Garnier

Nutre y repara el cabello desde la raíz hasta las puntas, debido a su formulación con proteína de coco y aceite de la misma fruta. Otros pros de este shampoo: deja un aroma delicioso, hace que el pelo esté liso y sin frizz por 72 horas, y triplica su suavidad y brillo, siempre y cuando se utilice junto con la línea completa de la marca.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."