Juanes y Jay de la Cueva unen sus voces en El niño del tambor

Viernes, 27 de noviembre del 2020

"El Niño del tambor” es la apuesta navideña de Juanes y Jay de la Cueva, tema que ambos grabaron y que ya está disponible en plataformas.
 
La Navidad se acerca y con ello las novedades decembrinas, tras de antaño que se refrescan con el estilo y sonido de las diferentes corrientes musicales.
 
La reputación de instrumentistas que ambos poseen está más que validada en esta ocasión donde destaca un riff de guitarra cercano al blues de Juanes y ejecutado por Juanes otro de Jay como introducción a este tema, comparte El Imparcial. 
 
En el tema se escuchan las voces de los músicos en los tradicionales versos que hablan del niño tamborilero. 
 
Esta canción narra una la historia imaginaria de un niño que se gana la vida con un tambor y que, no teniendo nada con que obsequiar al recién nacido  Mesías en la Nochebuena, decide darle una serenata con su instrumento como prueba de amor.
 
El tema es acompañado por un video donde se puede observar  a ambos héroes ejecutar su versión, al frente de sus instrumentos.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."