Santa María del Río se convierte en el cuarto Pueblo Mágico de San Luis

Martes, 1 de diciembre del 2020

Este martes Santa María del Río hará historia al convertirse en el cuarto Pueblo Mágico en el estado potosino, al recibir el nombramiento por parte de la Secretaría de Turismo Federal. 

El alcalde de este municipio Israel Reyna Rosas y el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López acudieron a la ceremonia, en la que ya son 132 las entidades que ya cuentan con esta denominación. 

El nombramiento, permitiría al municipio, atraer mayor cantidad de turismo nacional a uno de los municipios que se ha destacado por la elaboración del rebozo de seda a mano, su gastronomía, arquitectura, cultura y tradición entre otros aspectos que se busca cumplan los pueblos mágicos.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."