Los mejores estilos para decorar tu árbol con esferas de Navidad

Jueves, 3 de diciembre del 2020

Las esferas de Navidad son, sin lugar a dudas, los mejores elementos para adornar nuestro árbol de Navidad con increíbles estilos de decoración y que, al mismo tiempo, reflejan parte de nuestra personalidad, combinan con nuestro hogar y transmiten el espíritu de la temporada.

 

Sí, sabemos que la estrella de Navidad cumple un papel estelar de decoración y tiene un gran significado en el árbol navideño, pero nuestro arbolito se vería muy triste si no contara con esferas de Navidad, pues cada una de ellas le brinda color, vida y originalidad a la decoración de temporada.

¿Qué son las esferas de Navidad?

Se tratan de unas esferas de decoración, hechas de diferentes materiales (desde plástico y vidrio soplado hasta madera, tela y estambre), que se cuelgan sobre las ramas de todos los niveles del árbol de Navidad.

 

Entre más esferas se coloquen en un árbol... ¡mejor! Pues colocar muy pocas dará la impresión de que no está suficientemente bien decorado.

 

¿Por qué ponemos esferas en el árbol de Navidad?

Por supuesto que tienen una historia y un por qué, pues no es casualidad que sigan siendo claves en una fiesta tan especial como lo es la Navidad.

 

Todo apunta a que la primera persona en recurrir a ellas fue San Bonifacio, quien adornó su árbol navideño con manzanas, que representaban las tentaciones (ya que Adán y Eva cayeron en la tentación al comer una 'manzan prohibida', según el libro del Génesis en el Antiguo Testamento de la Biblia).

¿Qué significan las esferas de Navidad según su color?

Y ahora que ya sabes bien qué son las esferas de Navidad, es importante que también conozcas que se considera que pueden tener un significado distinto según su color. Por ejemplo, las esferas de Navidad doradas se relacionan con las alabanzas a Dios, las rojas con lo que la gente quiere pedir que se les conceda, las azules con el perdón y las blancas con la gratitud.

 

Estilos de esferas de Navidad que nunca fallan

Y como sabemos que ya tienes ganas de empezar a decorar tu arbolito navideño, de manera especial, ahora te compartimos algunas de las mejores tendencias de esferas de Navidad para reinventar tu decoración este 2020. ¡Toma nota!

 

Esferas transparentes

Algunas personas podrían llegar a considerar a las esferas transparentes 'minimalistas', pero en realidad se tratan de una opción súper trendy que puede ser también muy glam y divertida según lo decidas.

 

¿Nuestra sugerencia? Asegúrate de que en su interior cuenten con elementos llenos de brillo (desde diamantina hasta pequeñas estrellas metálicas o con destellos de glitter).

 

 

Esferas metálicas ¡y en forma de picos!

Porque dos tendencias a la vez ¡siempre serán mejor que una! Así es que no dudes en probar diseños de esferas doradas, plateadas (o en cualquier otro color metálico) dentro de un mismo palo (de preferencia jugando con sus diferentes tamaños para crear divertidos contrastes) y colócalos en tu árbol de Navidad formando picos ¡o incluso recreando la forma de una estrella!

 

 

 

Esferas con inspiración de dulces

Debemos advertirte que si usas este estilo de esferas tu árbol tendrá un toque dulce, pero también es probable que se te antoje constantemente un caramelo navideño. De cualquier manera, pensamos que vale la pena arriesgrase ¡porque el resultado es encantador y súper instagrameable!

 

Te aconsejamos que elijas dulces de esencia navideña, como los típicos caramelos de menta en forma de bastón, en colores verde o blanco con rojo. Las galletas de jengibre también son un must y le darán un toque muy tierno a la decoración.

 

 

 

Esferas con flores y elementos de la naturaleza

Está comprobado que la naturaleza o los elementos inspirados en ella nos relajan, estimulan nuestra creatividad y nos ayudan a conectar mejor con nostrox mismos. Por ello, no te limites y decora tu árbol con esferas muuuuy naturales.

 

 

 

Ya sea con naturaleza muerta o artificial, date la oportunidad de darle vida este 2020 a un árbol inesperado y acogedor al recurrir a flores, ramas, hojas y otras plantas para que cumplan la función de esferas. El truco está en jugar con diferentes colores y texturas para que todo luzca muy interesante y, a la vez, alegre. ¡Feiz Navidad! Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."