Arma tus outfits con abrigos para este invierno

Viernes, 4 de diciembre del 2020

Invierno 2020 tiene siempre una prenda estrella que nunca puede faltar y que con frecuencia protagoniza los outfits de millones de personas alrededor del mundo: ¡los abrigos!

 

Y como sabemos que tú también cuentas con esta poderosa pieza en tu clóset y que te gustaría combinarla de maneras más versátiles y stylish en tus siguientes looks hemos pensado en algunas ideas efectivas, inspiradas en las grandes fashionistas para que puedas elevar tu atuendo las últimas semanas del año, ya sea al combinar un abrigo teddy bear, un diseño metálico o el modelo más classy y minimalista que tengas en mente.

 

1. Dale una oportunidad al abrigo más cozy

Empecemos por la opción más cómoda (y que sabemos que no te querrás quitar hasta que termine el invierno), estamos hablando de esas opciones ultra cozy de 'peluche', a las que hemos apodado como 'abrigos teddy bear' debido a que su textura es igual de suave y afelpada que la de un osito de peluche. ¿Y por qué no querríamos protegernos del frío con una prenda así si, además, es una de las alternativas más cool de la temporada?

 

Puedes usarlo en tonos neutros (blanco, negro, gris y nude, por ejemplo) para armar una gran variedad de outftis con abrigos, si eres más divertida recurre a los pasteles o a tonalidades vibrantes (como las neón) y en caso de que te consideres muy trendy, inclínate por los colores que serán tendencia en invierno 2020 (verde, rojo, blanco, plateado, amarillo, naranja y azul, por ejemplo)

 

 

2. En un total black look

¿Eres práctica, no te gustan las complicaciones y deseas mantener tu estilo? Tu apuesta más segura será vestirte de pies a cabeza con uno de los colores más poderosos, elegantes, sexys y misteriosos que existen: ¡el negro!

 

 

3. El abrigo de animal print como protagonista de tu outfit

Este tipo de abrigos puede llegar a ser muy glam o cool, según lo prefieras, pero el truco siempre estará en que no satures tus looks y que mantengas ese abrigo como la pieza focal de tu outfit. ¿Cómo puedes lograrlo? Evitando los metales, colores vibrantes y otros estampados dentro del mismo atuendo.

 

Otras buenas ideas son encargarte de que el resto de tus prendas sean exclusivamente de las tonalidades del estampado de tu abrigo (negro y amarillo o café, en la mayoría de los leopard prints), así como recurrir a piezas básicas y atemporales como jeans clásicos, combat boots y una blusa negra.

 

 

4. Puffer coat pero con un toque original

Tod@s sabemos que las puffer jackets son perfectas para cuando tenemos que salir a la calle en esa época donde el viento y las bajas temperaturas están a la máxima potencia, pero este año te proponemos intercambiar esa chamarra por una gabardina acolchada. Muchas it girls han comenzado a usarla en los últimos años ¡y se ven de maravilla tanto con pantalones como con vestidos!

 

 

5. Con un outfit tartán

No hay duda alguna de que el estampado vichy o tartán es un gran must en invierno 2020, así que la opción más obvia es que te pongas un abrigo a cuadros ¡pero no lo hagas de la forma más común! Atrévete a llevarlo en combinaciones que no todos visten (como el morado con negro).

 

Y si te gusta experimentar, te divertirás al complementar ese atuendo con otras prendas cuadriculadas en otros tonos contrastantes (como faldas negras con amarillo).

 

 

6. ¿Trench coat + mezclilla?

¡Sí, por favor! Pero, nuevamente, te sugerimos que les des una alta dosis de coolness a estos básicos de dos formas: abrochando tu trench-coat por debajo de tus hombros y luciendo una shacket de mezclilla, un jumpsuit o la tendencia de denim-sobre-denim en la parte superior e inferior de tu look.

 

 

7. Haz un mix de colores metálicos y eléctricos

Amamos los abrigos dorados y plateados, sin embargo, no son las únicas opciones cuando quieres brillar. ¿Por qué no usar tu color favorito en su versión metálica y combinarlo con otros tonos que jamás te habías imaginado que ser verían tan bien juntos? El morado y amarillo son un ejemplo de ello. Glamour

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."