Las mejores bolsas para usar esta temporada

Miércoles, 9 de diciembre del 2020

Nuestro outfit nunca estará completo cuando tengamos que salir si le falta un bolso. Y es que más allá de un ícono de estilo que ha ido evolucionando a través del tiempo en diversas formas reinventándose, con las últimas tendencias, en realidad las bolsas se han convertido en un elemento indispensable y en una gran compañía para millones de personas alrededor del mundo.

 

Sabemos que existen bolsos que pueden funcionar casi para toda ocasión (dependiendo si vas a un evento de gala, a un festival de música, a tomar clases, de shopping, a una cita romántica o fiesta casual con tus amig@s, por ejemplo), pero también debes saber que existen bolsas de dama que te favorecen según tu tipo de cuerpo y otras que son más adecuadas para invierno 2020 según los planes que tengas en mente.

 

Aquí una pequeña pero altamente funcional guía de it bags que amarás tener esta temporada.

 

Una maxibolsa para salir de viaje

¿Tienes planeado un viaje o te darás una escapada a tu casa de descanso, lejos de la ciudad? Entonces no dudes en escoger un diseño XL en donde quepa perfectamente todo lo que necesitas.

 

 

Classy pero reinventada

Amamos los bolsos que son estructurados y ladylike a la vez, especialmente para asistir a grandes celebraciones ¡como las de fin de año! Así es que, ya sea que salgas (con todas las medidas de seguridad necesarias) o que (de preferencia) te quedes en casa, no te olvides de posar con una it bag tan chic como esta.

 

 

Clutch con detalles brillantes

Nuestra recomendación es que optes por tonalidades metálicas o por colores neutros que tengan acabados brillantes (desde lentejuelas hasta incrustaciones de diamantes). Te asguramos que tu bolso se robará el spotlight y todos te preguntarán: ¿en dónde lo compraste?

 

 

Adicción al denim

Ideal para los tiempos inciertos que vivimos, en los que evitamos salir de casa y hemos optado por vernos y sentirnos cómodos en todo momento. ¿Y quién dijo que no se podía llevar mezclilla en Navidad o Año Nuevo?

 

Si eres práctic@, tienes muy claro cuál es tu estilo y no buscas complicaciones, el denim podría ser la alternativa perfecta para ti.

 

 

Con detalles de perlas

En caso de que no seas fan del brillo pero quieras añadirle una dosis infalible de chicness a tu look, apuesta por llevar perlas tanto en tu joyería, como en tu saco o vestido ¡y hasta en tu bolsa!

 

 

En un color que será tendencia

Desde ahora, el amarillo es uno de los colores más trendy del momento ¡y se sabe que en 2021 también será uno de los tonos protágonicos en el mundo del diseño y la moda!

 

Por ello, ¿qué mejor que lucir este vibrante color en tendencia en la it bag de tu elección?

 

Los colores que estarán de moda en invierno 2020 son el plateado, gris, verde, rojo, blanco, naranja, amarillo, azul marino o cobalto.

 

 

Mini bags

Así es, el furor por los bolsos mini continuará y nos encanta que podemos llevar más de uno a la vez para darle un toque más original a nuestro outfit y accesorizarlo de manera ¡única! Glamour

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."