Dinosaurios regresa por Disney+

Miércoles, 16 de diciembre del 2020

Dinosaurios fue una serie de televisión que marcó la infancia de muchos, el nene consentido, era el bebé de la familia Sinclair, un personaje que se ganó el corazón de chicos y grandes. 
 
Para todos los fans de la serie hay buenas noticias, puee el servicio de streaming de Disney Plus ha dado a conocer a través de sus redes sociales que Dinosaurios llegará a su plataforma. 
En la imagen compartida se observa un huevo de dinosaurio y dentro de él se ven los ojos del bebé Sinclair, personaje principal de la serie, así como la fecha de estreno para Disney Plus. 
 
“Earl, bebé y el resto de la familia Sinclair llega a Disney Plus. Dinosaurios se empezará a transmitir el 29 de enero”. 
 
Ante el anuncio las reacciones no se hicieron esperar, ya que la emoción es desbordante para los seguidores de la serie noventera. 
 
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS