Warm January Wishlist

Lunes, 4 de enero del 2021

Empezó un nuevo año, pero aún se sigue sintiendo el frío del invierno, por lo que te dejamos unas increíbles opciones en súper tendencia para poder seguir viéndote espectacular y  a la moda lo que resta del invierno.

Suéteres

Los suéteres son prendas que la verdad puedes usar casi en todo el año, ya que en algunas ciudades, por las noches suele hacer un poco de frío por las noches y un suéter siempre suele ser una excelente opción para traer contigo.

 

 

Te dejamos unas prendas increíbles con las que podrás jugar, tanto con texturas, como con colores, algunas marcas que te dejamos son: Gucci, Balmain,Valentino, Dolce & Gabbana, Chiara Ferragni, Fendi y H&M.

Chalecos

Tanto en otoño como en invierno se han vuelto un must, y lo que hace muchos años estuvo de moda regresó, y la verdad nos encantan, los puedes usar de mil formas, tamaños, colores, texturas y combinarlos de igual forma con infinidad de prendas que ya tengas en un tu closet, que van desde unos jeans, hasta con vestidos o falda o con la súper tendencia de camisas oversize y si las combinas con unas combat boots o unas knee- high boots te aseguramos que lucirás espectacular.

 

 

Te dejamos algunas opciones de marcas de chalecos increíbles: Chanel, Balmain, Zara y Shein.

Así que no dudes en adquirir algunas de estas prendas de la marca que tú quieras en tu closet.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."