Estos son los abrigos que debes tener en tu armario este 2021

Miércoles, 6 de enero del 2021

Los abrigos son un must en cualquier guardarropa, y aunque son una prenda indispensable en el invierno, si eliges las opciones adecuadas podrías usarlos en otoño-invierno o en esos días donde la temperatura baja. Invertir en un diseño de calidad, hecho con lana, paño, gabardina, etc., siempre será una gran idea, ya que estas texturas durarán toda la vida, obviamente debes poner especial atención a la hora de cuidarlos para que se mantengan intactos a través del tiempo. Por ejemplo, siempre llévalos a una tintorería, y contrario a lo que se piensa, sácalos de la bolsa, ya que esta produce humedad y podría provocar hongos en tus abrigos si no los usas con frecuencia.

Estos son nuestros must para un clóset versátil para crear outfits con abrigos ¡por años!

ABRIGO CON COLOR

Es un básico que le dará un toque divertido hasta el look más formal. Puedes elegir colores vibrantes como el rosa, morado, verde, etc., la idea es que te atrevas a usar una pieza original para darle un upgrade a tu estilo.

ABRIGO CORTO

Siempre que hablamos de abrigos, pensamos en los que son largos, pero lo cierto es que los abrigos cortos, tipo blazer también son una gran inversión, ya que podrás usarlos cuando la temperautura baje y quieras lucir arreglada pero sin caer en formalidades.

ABRIGO TEDDY BEAR

Desde el año pasado, nuestras tiendas favoritas se llenaron de este tipo de abrigos, porque simplemente ¡los amamos! Son perfectos para esos cozy days en los que quieres estar cómoda, pero sin verte fachosa.

ABRIGO CAPA

El abrigo tipo capa se coronó como una de las tendencias más fuertes del otoño 2020 y las pasarelas nos hicieron saber que es un básico para verte elegante y muy glamurosa con tus outfits.

ABRIGO CAMEL

Es una inversión a largo plazo y que nunca pasará de moda, ya que un abrigo camel es súper versátil que podrás llevar con un look para ir la oficina o con tus sweat pants favoritos.

ABRIGO DE CUADROS

Este estampado es totalmente timeless, así que puedes buscar una opción en tus colores favoritos, por ejemplo: blanco con negro, gris con negro, rojo con negro e incluso verde con amarillo, rosa con blanco, deja volar tu imaginación y consigue esa pieza que le dará un toque distintivo a tu estilo.

ABRIGO NEGRO

Siempre te sacará de cualquier imprevisto, pero para que no se vea tan basic, busca un abrigo con un corte diferente o oversized para que se vea original y rompa el esquema del basic black coat.

Definitivamente es otro de los abrigos en los que debes invertir ¡porque te durarán por siempre!

ABRIGO CÁRDIGAN

La textura de este abrigo es parecida a un suéter de cárdigan, lo que lo hace perfecto para llevar en esos días en los que sí hace frío, pero no tanto.

ABRIGO PUFFER

Aunque vemos más chamarras que abrigos puffer, este será una inversión que te durará toda la vida y que te protegerá del frío extremo, además le da un aire urbano y sporty a tus looks de invierno.

ABRIGO GRIS

El gris es un color que va con todo y si buscas un abrigo con una tela ligera como el algodón, se convertirá en tu pieza favorita para los días casuales. Glamour

 

 

 

 

 
 

v

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."