Bebidas que debes disfrutar en invierno

Jueves, 7 de enero del 2021

Limonada caliente de mantequilla

Aunque te suene extraño, esta bebida es deliciosa y sencilla de preparar, solo debes hervir agua, jugo de limón y azúcar por cinco minutos; agregar ralladura de limón y dejar reposar dos minutos más. Al momento de servir pon media cucharadita de mantequilla y una vara de canela.

 

 

Cherry mocha
Esta es una versión mejorada del tradicional chocolate caliente, ya que,  combina un toque de licor de cereza con café, y se decora con crema batida.

Ponche de frutas
Esta bebida es súper navideña, ya que, combinas aromas y sabores muy característicos de la época. Para prepararla solo necesitas hervir arándanos frescos, naranja rebanada, guayaba en trozo, piloncillo y canela en un litro de jugo de naranja.

Pepermint chocolate
Este chocolate caliente con un poco de licor de menta es un dulce sabor que calmará cualquier antojo. Otra variante de esta bebida es moler bastoncitos de caramelo de menta y servir los trozos sobre crema batida.

 

 

Así que ya sabes que prepararle a tu familia lo que resta del invierno y disfrutar de esas tardes juntos.
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."