Decora tu casa de acuerdo al Feng Shui este 2021

Jueves, 7 de enero del 2021

Como ya sabemos el feng shui es una práctica tradicional que nace en China y que utiliza la energía para armonizar los espacios, según las creencias de este país oriental todo lo que forma parte del mundo físico esta? dotado de una energía vital llamada "chi" o "qi" que se modifica según la orientación de los objetos.
Para lograr que fluya la armonía, la abundancia y el equilibrio se requiere de cinco elementos: Metal, madera, agua, tierra y fuego. Mismos que pueden ser representados por accesorios o mobiliario.

Metal
Este elemento se puede integrar utilizando accesorios en aluminio, bronce, cobre, plata, estaño y oro. Deben de ser circulares y estar teñidos de dorado, plateado, blanco o gris.

El lugar indicado para este objeto es en el oeste de tu casa, ya que, activará la energía de tus hijos y en noroeste la de tus benefactores.

Agua
Espejos, fuentes en movimiento o peceras son las piezas que la simbolizan. Debe ser de color negro, azul marino, morado oscuro y de forma ondulada para lograr su completa semejanza.

Coloca un florero con agua y una planta en la entrada de tu casa o en la zona sureste para activar la energía de la prosperidad.

 

 

Madera
Cualquier mueble o accesorio de madera natural funciona. Este elemento es representado por tonos verdes y turquesas con formas rectangulares.

Coloca una caja de madera en el centro de la mesa en tu sala, esto servirá para atraer armonía y equilibrio.

Tierra
Se manifiesta a través de objetos de cerámica, porcelana y vidrio de formas cuadradas que simbolizan la estabilidad. Los colores con los que se representa son los cafés, terracotas, ocres, amarillos y beige.

Un accesorio situado en tu zona suroeste ayudará a activar la energía de tu matrimonio o de tus relaciones.

Fuego
Chimeneas, velas o cualquier tipo de iluminación en colores rojos y anaranjados que tengan forma triangular o piramidal son los indicados para simbolizar este elemento.

Enciende una vela en la parte sur de tu casa para promover la energía de la fama y la reputación. También puedes utilizar los inciensos de acuerdo a su aroma, estos te servirán para relajarte, mejorar la concentración y combatir la depresión. Para encenderlos se aconseja hacerlo con cerillos de madera por ser un elemento natural.

 

 

Chic Magazine

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."