Los hoteles de lujo más esperados en 2021

Viernes, 8 de enero del 2021

Si bien en 2020 la mayoría de los viajes fueron cancelados o pospuestos debido a la pandemia de Covid-19, 2021 se perfila como un año para retomar viajes, sueños y experiencias alrededor del mundo, gracias a la apertura de nuevos hoteles de lujo.

 

Desde experiencias exclusivas en las playas de Jalisco, explorar las montañas de Brasil hasta safaris en Botsuana, estos complejos turísticos son las grandes promesas del año entrante, gracias a su diseño único, amenidades de lujo y programas de bienestar integral para los huéspedes.

 

A continuación, te compartimos algunos de los nuevos hoteles de lujo más esperados de 2021.

 

Four Seasons Resort Tamarindo en Jalisco, México

Uno de los hoteles de lujo más esperados es el Four Seasons Resort Tamarindo, ubicado en la región conocida como la Costa Alegre, en Jalisco. Con pintorescas playas y bosques, este hotel que contará con 155 habitaciones, planea su apertura a finales de 2021.

 

Firmado por los despachos LEGORRETA y Taller Mauricio Rocha+Gabriela Carrillo el nuevo Four Seasons Tamarindo ofrecerá experiencias únicas como avistamiento de ballenas, actividades acuáticas, visitas a mercados locales y más. El complejo de lujo contará con cuatro restaurantes, tres piscinas, un spa completo, gimnasio, sala de juegos, centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y salones para eventos.

 

 

Xigera Safari Lodge en Botsuana

Ubicado en el lado oeste de la Moremi Game Reserve, otro de los hoteles de lujo más esperados de 2021 es Xigera Safari Lodge en Botsuana. Su nombre hace alusión al Pied Kingfisher, ave típica de la región, y contará con tan sólo 12 suites.

 

Este complejo turístico abrirá sus puertas en enero de 2021 y cuenta con una decoración que integra las costumbres africanas y la modernidad. Además, este hotel ofrece una experiencia más salvaje. Se trata del Baobab Treehouse, una casa en el árbol para experimentar África en su forma más cruda, así como Boma, el restaurante central del lodge al aire libre para degustar los sabores del continente.

 

 

The Londoner en Reino Unido

The Londoner se perfila como uno de los hoteles más cotizados del año que viene debido a que será el primer súper hotel boutique del mundo. Situado en Leicester Square en Londres, este abrirá sus puertas en abril de 2021 para ofrecer una experiencia multidimensional con seis pisos bajo tierra.

 

Contará con 350 habitaciones, 35 suites y un penthouse, el Londoner ofrecerá servicios exclusivos como seis restaurantes, un bar en la azotea, un spa y piscina subterráneos y un cine. Además, este está destinado a convertirse en uno de los hoteles más ecológicos del Reino Unido.

 

 

Cheval Blanc Paris en París

Otro de los hoteles de lujo más esperados es sin lugar a dudas el Cheval Blanc Paris, pues en realidad, es la renovación por el grupo francés LVMH del edificio La Samaritaine, un ícono del Art Nouveau y Art Déco.

 

El Cheval Blanc Paris contará con 72 habitaciones y suites diseñadas por el renombrado arquitecto Peter Marino. Además, contará con un Dior Spa, así como cuatro restaurantes y bares dirigidos por el chef Arnaud Donckele, quien tiene tres estrellas Michelin y el chef pastelero Maxime Frédéric.

 

 

Patina Maldives en Islas Fari, Maldivas

Patina Maldives ha generado una gran expectativa, ya que este hotel abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2021 para convertirse en la primera propiedad de la nueva marca de lujo Patina Hotels & Resorts en Maldivas.

 

Ubicada en el nuevo archipiélago de las Islas Fari, este complejo fue diseñado por el arquitecto brasileño Marcio Kogan del Studio MK27, y contará con 90 villas contemporáneas y 20 Fari Studios. También, ofrecerá experiencias de bienestar personalizadas, programas musicales interactivos y cautivadoras experiencias culinarias para disfrutar de la cultura local.

 

 

Six Senses Botanique en Serra da Mantiqueira, Brasil

Six Senses Botanique es otro de los complejos de lujo más esperados pues este hotel estará rodeado de imponentes montañas, con atracciones y lujos para que los huéspedes se reconecten con la madre naturaleza.

 

Con 7 suites en el edificio principal, 13 villas privadas y 14 ecológicas, este hotel contará con servicios exclusivos como el Experience Center, el Alchemy Bar y restaurantes inusuales. Además, se contempla la apertura de suites de relajación, una piscina flotante, un baño de CO2, una sauna de lluvia tropical húmeda y una programación de bienestar integral.

 

 

SLS Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina

El primer hotel SLS en Sudamérica abrirá sus puertas en marzo de 2021 en el elegante barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Bajo el diseño del arquitecto italiano Piero Lissoni, este complejo contará con 58 habitaciones y el restaurante Leynia, un asador argentino inspirado en los sabores de Japón.

 

Sin embargo, su mayor atractivo será el Ciel Spa, con piscina al aire libre, gimnasio, salas de masajes de última generación, vestidores para hombres y mujeres con baños turcos separados y un área de relajación para desconectarse del bullicio de la ciudad.

 

 

Montage Big Sky en Montana, Estados Unidos

Montage Big Sky en Montana, Estados Unidos, se perfila como uno de los resorts de esquí más esperados. Se contempla su apertura para la primavera de 2021 y se convertirá en el segundo centro de esquí más grande en este país.

 

Con un diseño contemporáneo que contrasta con la naturaleza del entorno, Montage Big Sky contará con 150 habitaciones y suites, un exclusivo restaurante, bar y lounge, además de un mercado, parrilla al aire libre, dos albercas, servicios para esquiadores y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf. Ad Magazine

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."