Martes, 12 de enero del 2021
CHIA
Chía: Nos da energía y omegas y es muy fácil de consumir. Si la agregas a una botella de agua con limón, es una excelente bebida para ir al gimnasio, ya que tiene electrolitos y proteína.
CLORELA
Clorela: es un alga alta en proteínas y vitaminas del complejo B. Buena para eliminar contaminantes del cuerpo, pues contiene antioxidantes. Puedes tomarla agregando una cucharadita a una botella con un litro de agua helada.
CORAZONES DE HEMP
Corazones de hemp: Altos en proteína y aminoácidos, contienen omegas 3 y 6. Es una proteína muy fácil de digerir y una manera muy sencilla de agregar grasas saludables y fibra a tus comidas. Puedes añadir una cucharada a ensaladas y toasts.
ESPIRULINA
Espirulina: tiene un alto contenido de vitamina B12 y minerales como calcio, hierro y zinc. Es muy útil para alguien que hace ejercicio, pues es alta en proteínas y beneficia la recuperación muscular.
MACA
Maca: incrementa los niveles de energía y balancea las hormonas, así que puede ayudar a mejorar problemas de sobrepeso. También se recomienda para quienes hacen mucho ejercicio, ya que ayuda a la recuperación de los músculos.
VINAGRE DE MANZANA
Vinagre de manzana: Promueve una mejor digestión, ya que contiene probióticos, y combinado con fibra, crea encimas que te ayudan a digerir mejor y a desechar lo que no te sirve. Si agregas bicarbonato de sodio, ayuda a balancear el pH en el cuerpo.