Los mejores super foods del año

Martes, 12 de enero del 2021

CHIA

Chía: Nos da energía y omegas y es muy fácil de consumir. Si la agregas a una botella de agua con limón, es una excelente bebida para ir al gimnasio, ya que tiene electrolitos y proteína. 

CLORELA

Clorela: es un alga alta en proteínas y vitaminas del complejo B. Buena para eliminar contaminantes del cuerpo, pues contiene antioxidantes. Puedes tomarla agregando una cucharadita a una botella con un litro de agua helada. 

 

CORAZONES DE HEMP

Corazones de hemp: Altos en proteína y aminoácidos, contienen omegas 3 y 6. Es una proteína muy fácil de digerir y una manera muy sencilla de agregar grasas saludables y fibra a tus comidas. Puedes añadir una cucharada a ensaladas y toasts. 

ESPIRULINA

Espirulina: tiene un alto contenido de vitamina B12 y minerales como calcio, hierro y zinc. Es muy útil para alguien que hace ejercicio, pues es alta en proteínas y beneficia la recuperación muscular. 

 

MACA

Maca: incrementa los niveles de energía y balancea las hormonas, así que puede ayudar a mejorar problemas de sobrepeso. También se recomienda para quienes hacen mucho ejercicio, ya que ayuda a la recuperación de los músculos. 

VINAGRE DE MANZANA

Vinagre de manzana: Promueve una mejor digestión, ya que contiene probióticos, y combinado con fibra, crea encimas que te ayudan a digerir mejor y a desechar lo que no te sirve. Si agregas bicarbonato de sodio, ayuda a balancear el pH en el cuerpo. 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."