Quetal Tips

El mundo de Star Wars salta de nuevo a los videojuegos de la mano de Ubisoft




Un nuevo videojuego ambientado en el mundo de Star Wars y desarrollado por los suecos de Massive Entertainment, será el primer fruto de la colaboración de Ubisoft y Lucas Film, que han firmado un acuerdo a largo plazo.

En el nuevo juego se utilizarán las tecnologías de vanguardia de Massive -creadores de "The Division"-, incluido el motor Snowdrop, "para ofrecer una innovadora aventura de Star Wars", ha resaltado Ubisoft en un comunicado.

Por el momento la compañía francesa no ha dado detalles del juego -tan solo que es de mundo abierto-, ni la fecha de lanzamiento.

El universo de Star Wars "es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos", ha señalado el cofundador y CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, que ha precisado que este es "el principio de una colaboración a largo plazo con Disney Lucasfilm Games".

"Ubisoft tiene un talento único para construir mundos inmersivos, por lo que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto", ha indicado por su parte Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games.

Reilly cree que Massive tienen "la creatividad, la experiencia y entienden a la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars".

El director creativo del juego, Julian Gerighty de Massive, ha asegurado que quieren crear una historia "que atraiga tanto a los fans de toda la vida como a los recién llegados, en un viaje inmersivo y excepcional que permanecerá con ellos durante años". EFE

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."