Happy News

Katy Perry celebrará el 25 aniversario de Pókemon




La franquicia Pokémon cumple su 25 aniverario este año, y tendrá a Katy Perry como parte de su celebración.
 
 La cantante anunció una colaboración musical, de canción y video, con la compañía creadora de Pikachú y otro emblemáticos personajes.
 
 "No puedes tener una fiesta sin una lista de reproducción, ¡y ninguna lista de reproducción está completa sin Katy Perry! ¡Estén atentos para más sorpresas musicales emocionantes este año, entrenadores!", publicó la cuenta oficial de Pokémon en Instagram.
 
 De acuerdo con la revista People, la intérprete de "Teenage Dream" trabajará en un nuevo programa musical con Universal Music Group.
 
 "Me encanta ser parte de algo que es divertido, cuenta una buena historia y tiene buenos mensajes para compartir con el mundo.
 
 "Ahora que tengo una hija, entiendo la importancia de seguir jugando. Es una extensión continua de quién soy", dijo Perry a la publicación.
 
 En su cuenta de Twitter, la pareja de Orlando Bloom publicó un video alusivo a Pokémon, que fue celebrado en redes sociales por los fans de la estrella y de la franquicia.
 
 "No puedo creer que solía intercambiar mis tazos por tajetas de @Pokemon durante el almuerzo cuando iba en la secundaria y ahora puedo ser parte de la celebración de #pokemon25. Vamos a decir que me siento bastante eléctrica al respecto", escribió la cantante.
 
 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."