Los jeans que serán tendencia en 2021

Miércoles, 13 de enero del 2021

La tendencia de moda favorita de millones de personas, todos los años, suelen ser los jeans. Y es que definitivamente los pantalones de mezclilla son todo un must have en nuestro clóset y una de las prendas a las que preferimos recurrir con frecuencia, tanto para ir a la oficina, como para estar en casa, asistir a una cita casual o incluso a alguna fiesta.

 

Así es que si quieres saber cómo combinar tus jeans con tus botas, botines o zapatos, así como con tus blusas, chamarras, abrigos y otros accesorios de tu armario, te revelamos cuáles serán los pantalones de mezclilla que estarán en tendencia durante toooodo este 2021. ¿Qué esperas para incorporarlos en tus looks?

 

1. PANTALONES DE MEZCLILLA ACAMPANADOS

¡La influencia de los 70 tendrá un fuerte comeback en el mundo del denim este año! Pero ojo, los jeans acampanados de corte low-rise (a la cadera o incluso por debajo de ella) no estarán de moda, sino que la verdadera tendencia será la de diseños de tiro alto (a la altura de la cintura).

 

 

2. SKINNY JEANS RECTOS

Se trata de la nueva variante dentro de la categoría de skinny jeans que ha fascinado a muchas fashion bloggers y celebrities desde las últimas semanas del 2020 y que, en 2021, cobrará aún más fuerza.

 

¿En qué consisten? En un diseño que, al igual que los skinny jeans tradicionales, comienzan a la altura de la cintura de manera muy pegada y favorecedora para el cuerpo, pero poco a poco se van despegando sutilmente para finalizar en un corte recto y ligeramente despegado del tobillo.

 

 

3. JOGGERS

¿Están de acuerdo en que fueron el tipo de pantalones que más amamos llevar en casa, el año pasado? Pues bien, en 2021 no sólo los seguiremos usando a modo de pants, sino que también se incorporarán en nuestra lista de jeans consentidos y en tendencia para hacer home-office.

 

Te aseguramos que los joggers serán los jeans más comfy que podrás usar este año. ¡No querrás quitártelos!

 

 

4. DISEÑOS CON PARCHES

Sin lugar a dudas, uno de los trends más divertidos que veremos en las prendas de denim este año. Lo mejor de todo es que podrían servirte de motivación para echar a volar toda tu creatividad y sacar tu diseñadora interna al reinventar ese par de jeans que te quedan muy bien pero que ya te da flojera ponerte porque te han empezado a parecer 'aburridos'.

 

 

5. SLOUCHY

¿Y cuáles son los jeans que debes llevar en 2021 si tu tipo de cuerpo es delgado? ¡Los diseños slouchy, por supuesto!

 

¿Las razones? Ellos darán la ilusión de que tu cuerpo es más curvy, en incluso podrías ganar volumen en las pompas y piernas, además de que su efecto paper bag es ultra-fashion y muy instagrameable.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."